Cómo instalar?

Weather ACE es Tiempo 1.12.32

1. Predicción meteorológica precisa utilizando múltiples Fuentes meteorológicas, con la construcción de estadísticas sobre la precisión de la Predicción para cada fuente. En Resumen, el programa compara el clima actual con lo que se predijo anteriormente (horas y días atrás). Sobre la base de esto, se forman estadísticas y se muestran al usuario los datos de las Fuentes que han demostrado ser las más precisas.

2. Hecho para que parezca normal tanto en la tableta como en el Teléfono inteligente.
3. Localización: ruso, Ucraniano, Inglés, francés, alemán, Portugués, español, árabe y chino simplificado.
4. Múltiples vistas de la información meteorológica con una rápida conmutación entre ellos (3 unidades todavía - lista, tabla comparativa por Fuentes de datos y gráficos). Tiempo por día (hasta 10 días), por hora e información meteorológica avanzada (tanto por día como por cualquier hora).
5. La capacidad de comparar datos de diferentes Fuentes y Mostrar la precisión de una fuente específica para períodos futuros.
6. Widgets-3 diferentes. Widget 4x1 con Tamaño variable y múltiples vistas para cada Tamaño. Pila widget (Android 3.0+) cuando se mueve el widget de dedo se puede desplazar. Widget transparente con el diseñador, donde de los bloques terminados se puede hacer lo que necesita.
7. Widget en la pantalla de bloqueo. También con el constructor, similar al 2x2 transparente.
8. Múltiples ubicaciones (millones) son compatibles. La ubicación automática por GPS también está allí.
9. Salida/puesta del Sol y un montón de otra información. Se utiliza el mejor algoritmo actual con una precisión en algún lugar +-30 segundos en el intervalo de fechas de -4000 BC y 4000 n.D., todos los cálculos con la máxima precisión. Como ejemplo, diré que lo que está en el sitio web de la NASA es con la peor precisión.
10. Fases lunares e información actual sobre la Luna. También el mejor y más reciente algoritmo de lo que he encontrado.
11. Muchas opciones de configuración-Fuentes, iconos (4 sets), colores, formatos, etc. Incluye ajustes de color y transparencia por widget.
12. Es posible poner cualquier imagen arbitraria como fondo para la aplicación. También puede utilizar como fondo su fondo de pantalla en vivo actual.
13. Configuración muy flexible de las actualizaciones del programa para aquellos que tienen un iNet caro.
14. Hecho para que sea mínimo para usar la batería de su dispositivo. No hay flujos constantemente colgando en el fondo, nada superfluo.
15. 4 Fuentes de datos en el momento actual, habrá más. La Última versión del widget del tiempo Weather ACE es Tiempo en Android descargar.

Características: Online Widget De información

Descargar Weather ACE es Tiempo en Android

  • Versión de la aplicación: 1.12.32
  • Descargado: 230
  • Versión completa
Descargar widget en el tiempo Weather ACE es … Mostrar completamente ...

  • Versión de la aplicación: 1.11.2
  • Descargado: 3774
  • Versión completa

  • Versión de la aplicación: 1.11.1.0
  • Descargado: 2728
  • Versión completa

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario