Cómo instalar?

De ao nuevo wallpaper 1.1

El fondo de pantalla en vivo de AÑO NUEVO es un programa único para los propietarios de Android, que es conveniente usar durante todo el año. Agradable aspecto ordenado y agradable dibujo de cada papel pintado. Si tenemos en cuenta que las imágenes son suficientes y están animados, el programa va a un nivel completamente nuevo. Excelente ejecución.


La característica de la aplicación es que tiene fondos de pantalla para todas las estaciones y las principales fiestas. Ahora no es necesario navegar por las extensiones de la red en busca de las imágenes correctas, siempre están a mano, para cualquier caso. En conjunto:

  • El invierno es un árbol de Navidad. Nieve, luces, muñeco de nieve alegre. Función especial - se puede añadir a la placa en las manos del muñeco de nieve cuenta atrás días antes de las vacaciones.
  • La primavera está representada por flores, árboles en flor, una pequeña casa junto al lago. Un ligero toque en la pantalla puede desencadenar un torbellino de pétalos brillantes.
  • El sueño de verano es el mar, la playa, la arena dorada y las palmeras. Todo lo que necesitas de vacaciones.
  • El otoño es una abundancia de follaje amarillo-rojo y lluvias cálidas. Puedes levantar ondas enteras de follaje con una simple tapa.
  • Halloween decorará la noche eterna y las calabazas ardientes en la casa con fantasmas. Atmósfera indescriptible.
  • Las vacaciones de Pascua alegrarán el sol brillante, los conejos y la masa de huevos pintados.

 

Todos los fondos de pantalla, excepto Halloween, cambian según la hora del día. Este no solo es mágico, sino también conveniente: con una mirada a la pantalla, el tiempo Aproximado es claro. Los paisajes adquieren un nuevo significado y se ven de noche o de noche muy diferentes a la mañana o al día.

 

No te preocupes por la calidad – puedes usar estos fondos de pantalla en vivo incluso en las pantallas más grandes. Además, el efecto de paralaje está disponible, lo que seguramente sorprenderá a muchos usuarios. Season Wallpaper es un programa increíble que ocupa un lugar en la parte superior de los mejores y da un montón de positivo durante todo el año. ¡Pruébalo! La Última versión de fondo de pantalla en vivo De ao nuevo wallpaper en Android descargar.

Descargar De ao nuevo wallpaper en Android

  • Versión de la aplicación: 1.1
  • Descargado: 928
  • Versión completa
Descargar fondos de pantalla en vivo De ao … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario