Cómo instalar?

SmartWatch 2 SW2 1.6.31

Esta es la aplicación oficial de Sony para SmartWatch 2 SW2. Le permite utilizar todas las funciones útiles de este innovador accesorio para teléfonos inteligentes. Con esta aplicación, puede elegir la forma en que el Teléfono inteligente interactúa con el SmartWatch 2, personalizar las imágenes de fondo de la esfera del reloj y los widgets, y elegir un estilo para el reloj. Personaliza tu reloj Inteligente como quieras. Además, esta aplicación le permite instalar nuevas extensiones de aplicaciones de Android disponibles para SmartWatch 2.

 

Para utilizar esta aplicación accesorio debe instalar en su Teléfono inteligente o tableta Android aplicación Smart Connect.

 

El SmartWatch 2 amplía las funciones de Android y ofrece nuevas y emocionantes experiencias de vida y comunicación. El dispositivo se comunica con el Teléfono inteligente a través de Bluetooth, lo que hace que los eventos de su vida se reflejen en su reloj. De la gran cantidad de extensiones disponibles de la aplicación SmartWatch 2, elija las necesarias y sea uno de los primeros en dominar el estilo de vida de un SmartWatch.

 

NOTA. Esta aplicación no aparece en la pantalla de la aplicación o en la pantalla de Inicio. Las opciones de la aplicación se pueden abrir en Smart Connect o en la barra de estado del Teléfono o la tableta. Última versión del tema SmartWatch 2 SW2 en Android descargar.

Características: Widget De información

Descargar SmartWatch 2 SW2 en Android

  • Versión de la aplicación: 1.6.31
  • Descargado: 2086
  • Versión completa
Descargar tema SmartWatch 2 SW2 a Sony Mobile … Mostrar completamente ...

  • Versión de la aplicación: 1.6.31
  • Descargado: 3510
  • Versión completa

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario