Cómo instalar?

Terraria Live Wallpaper Lite

Terraria Live Wallpaper Lite para Android es una aplicación que todos los fanáticos de Terraria deben instalar. Gracias a él, la pantalla de su dispositivo móvil cobrará vida y le permitirá disfrutar de su mundo de juego favorito cuando lo desee. Observarás cómo pasan las nubes blancas como la nieve, Ka el día pasa a la noche, marcándolo con el resplandor de las estrellas en el firmamento. Por lo que sólo se puede decir que es un fondo de pantalla, pero no ordinaria, y rendido basado en la famosa diversión.

 

Con esta aplicación siempre podrás personalizar la imagen a tu estado de ánimo y gusto. Existe la posibilidad de agregar nuevos biomas, es decir, zonas naturales y climáticas. Fondo de pantalla, sin duda, como los amantes de los juegos como Minecraft, Terraria y Starbound. Es mejor no instalarlos para aquellos que prefieren las opciones clásicas de diseño de la pantalla del dispositivo móvil. Las principales ventajas de esta herramienta se pueden llamar:

  • generación automática de biomas;
  • especies de árboles inusuales;
  • puede ajustar la velocidad de desplazamiento;
  • el ajuste de la longitud del día está disponible.

 

Si esta aplicación te interesa, entonces definitivamente querrás descargarla e instalarla en tu Android. TerraLWP debe instalarse en el menú del sistema de fondos de pantalla (Configuración→Pantalla→Fondos de pantalla→ Live Wallpaper). Los problemas pueden ocurrir si no hay suficiente espacio en el dispositivo para este programa. Por lo general, no hay dificultades en el trabajo, y si algo no está claro, siempre puede hacer una pregunta al equipo de soporte.

 

Las preguntas más frecuentes sobre la aplicación

¿Es posible crear un bioma de la jungla?

- Sí, y por cierto, solo en este bioma hay árboles muy altos.

 

¿Qué biomas están disponibles?

- Desierto, desierto subterráneo, océano, mazmorra, cueva, selva, infierno. La Última versión de fondo de pantalla en vivo Terraria Live Wallpaper Lite en Android descargar.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario