Cómo instalar?

DashClock VKontakte 2.8

Los desarrolladores decidieron ir más allá y crear un conjunto de extensiones para los Widgets Dachklok, para que todos puedan realizar rápidamente una serie de acciones específicas. Lo bueno es que las extensiones creadas también son compatibles con otros widgets similares.

 

Con esta aplicación adicional en el sistema Android, los usuarios de la red pueden ver rápidamente en la pantalla de su dispositivo la visualización simultánea de varios chats no leídos y mensajes de texto instantáneos Vkontakte, para no perderse ningún evento o noticia importante. Solo se mostrarán si el dispositivo está conectado a Internet.

 

La aplicación no se mostrará en la pantalla si ya se han leído todos los mensajes y diálogos urgentes. Esta versión de widgets contiene algunas adiciones interesantes: 1) puedes agregar amigos en cualquier momento; 2) enviar comentarios y crear diálogos; 3) poner me gusta debajo de tus fotos, audios y videos favoritos.

 

Tenga en cuenta que hay puntos negativos. Por ejemplo, no todos los propietarios de teléfonos inteligentes en el dispositivo pueden instalar esta extensión debido a sus características técnicas. En algunos, se colgará y aparecerá una notificación de que la memoria del Teléfono se ha reiniciado.

 

Al realizar algunas acciones adicionales en la Última versión instalada del sistema Android, en la pantalla de bloqueo, los usuarios podrán ver el widget en forma minimizada. La memoria caché se verá afectada por el hecho de que tomará una cierta cantidad de ella debido a sus volúmenes.

 

¿Has soñado con que esta aplicación sea aún más conveniente de usar? ¿Te molestó la barrera del idioma en la comunicación con amigos y colegas? El desarrollador ha intentado y tenido en cuenta todas sus peticiones y deseos, por lo que creó una actualización, gracias a la cual puede cambiar rápidamente del Inglés al idioma nativo para usted. Última versión del tema DashClock VKontakte en Android descargar.

Características: Online Widget

Descargar DashClock VKontakte en Android

  • Versión de la aplicación: 2.8
  • Descargado: 4942
  • Versión completa
Descargar tema DashClock VKontakte a Melnykov Oleksandr gratis … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario