Cómo instalar?

Shark Reef Live Wallpaper Free 1.10

Shark Reef Live Wallpaper Free es una colección de fondos de pantalla en vivo brillantes, coloridos y únicos para el diseño de pantallas de dispositivos móviles (tabletas, teléfonos inteligentes, teléfonos móviles) que se ejecutan en Android. Este software está diseñado principalmente para los fanáticos del popular simulador de juegos de tiburones y los usuarios que desean hacer que el diseño de la pantalla de su dispositivo sea único y único. Shark Reef Live walpapir Fries es lo que necesitas!

 

Océano azul. En la columna de agua, entre los pintorescos arrecifes de Coral nadan feroces depredadores rodeados de bandadas de pequeños peces. Esta imagen se verá en la pantalla del dispositivo Android después de completar el proceso de instalación. El programa presentado se distingue por la simplicidad de la configuración, el control, ocupa la cantidad mínima de la memoria constante del dispositivo móvil. Al cien por cien, se puede argumentar que incluso un niño pequeño puede hacer frente a su funcionalidad y configuración.

 

La funcionalidad del software presentado le permite establecer la velocidad de animación, cambiar la velocidad de fotogramas de la imagen y, por lo tanto, ahorrar significativamente la carga de la batería. El fondo de pantalla en vivo funciona perfectamente en la orientación horizontal y vertical de la pantalla táctil. Es posible complementar la galería con imágenes de diferentes especies de tiburones. El programa sin duda atraerá a las personas que deseen hacer el diseño de su dispositivo más individual, los fans del juego "Tiburón".

 

¡Atención! Este software no aparece en la lista de aplicaciones. Para instalarlo, debe hacer lo siguiente: Vaya A "página De Inicio", "Aplicaciones", abra el elemento "Pantalla" en el menú "Configuración", luego seleccione "fondo de pantalla en Vivo", el nombre de la aplicación y haga clic en el botón "Instalar". La Última versión de fondo de pantalla en vivo Shark Reef Live Wallpaper Free en Android descargar.

Características: HD Interesante

Descargar Shark Reef Live Wallpaper Free en Android

  • Versión de la aplicación: 1.10
  • Descargado: 17909
  • Versión Lite
Descargar fondos de pantalla en vivo Shark Reef … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario