Cómo instalar?

Fondo de pantalla en vivo de World of Tanks 1.2.2

Live Wallpaper World of Tanks es una aplicación para verdaderos conocedores y fanáticos del popular simulador de tanques arcade. El programa está diseñado para ser instalado en los dispositivos Android, le permitirá diseñar bellamente la pantalla táctil de un Teléfono inteligente, tableta escenas de un popular juego de ordenador. Se puede afirmar con seguridad que el Programa zhivye oboi World of Tanks no tiene análogos.

 

Como se mencionó anteriormente, el programa presentado permitirá a los propietarios de dispositivos Android cambiar el diseño gráfico de la pantalla táctil. Es fácil de usar, no requiere mucho espacio durante la instalación, es poco exigente con los recursos de una tableta o Teléfono inteligente. La interfaz de administración del software le permite realizar numerosos ajustes y, literalmente, ajustar el diseño de la pantalla por sí mismo.

 

Particularidades:

  • Todos los gráficos fueron creados específicamente para el concurso y se distingue por el colorido y el realismo.
  • La base de datos del software incluye varias escenas de batalla, que se suceden después de un cierto punto en el tiempo.
  • La aplicación está adaptada para los tamaños y resoluciones de pantalla más comunes.
  • El software funciona completamente en modo horizontal y vertical de la pantalla.
  • Se utiliza un desplazamiento de primer plano con respecto a la parte posterior, lo que permite crear un efecto de profundidad de escena.

 

El software presentado será "al gusto" en primer lugar a los usuarios que son fanáticos del popular juego World of Tanks o simplemente a los propietarios de dispositivos que desean diseñar bellamente la pantalla de su tableta o Teléfono inteligente. ¿Cómo instalar el programa? - Vaya a "Inicio", luego "Aplicaciones", en" Configuración", seleccione" Pantalla", vaya a" fondo de pantalla en Vivo", seleccione el elemento con el nombre de la aplicación, haga clic en"Instalar". La Última versión de fondo de pantalla en vivo Fondo de pantalla en vivo de World of Tanks en Android descargar.

Características: HD

Descargar Fondo de pantalla en vivo de World of Tanks en Android

  • Versión de la aplicación: 1.2.2
  • Descargado: 14217
  • Versión completa
Descargar fondos de pantalla en vivo Fondo de … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario