Cómo instalar?

Super Mario tema del juego 1.1.2

Super Mario tema del juego-un diseño interesante para cualquier gadget en el sistema Android. Excelente shell, hecho en el estilo del juego original. Perfecto para todos los fans del mundo de Mario y decorar perfectamente su dispositivo favorito. El tema incluye un montón de iconos para las principales aplicaciones, iconos de carpetas en el menú prog y fondos de pantalla interactivos. Todos los elementos son de alta resolución y se ven claramente incluso en tabletas voluminosas con pantallas de gran formato.


El tema no está lleno de héroes, se utilizan principalmente las texturas de ladrillos del juego, pantallas con el mundo y elementos temáticos. Tenga en cuenta que el programa no es independiente y sólo se puede utilizar junto con el lanzador VER. VER Launcher es una de las conchas más ligeras y confiables para dispositivos en el "robot verde". Se caracteriza por su bajo peso (varios megabytes) y una velocidad impresionante. Los desarrolladores declaran un aumento del 100% en la velocidad de apertura de las aplicaciones y el funcionamiento de la interfaz del sistema. También es posible observar una aceleración significativa en la transmisión de datos a través de redes inalámbricas.


El shell tiene un motor antivirus integrado, lo que le permite no preocuparse por la seguridad del sistema al descargar nuevos archivos y navegar por Internet.

 

Características del tema:

  • Animación rápida y suave;
  • Fácil instalación;
  • El mundo favorito de los juegos de Mario;
  • Ordenar aplicaciones por carpetas temáticas;
  • Usando un lanzador rápido y de alta calidad;
  • Transformar el Teléfono en un par de clics.

 

La instalación de la decoración consta de varios pasos. En primer lugar, debe instalar Super Mario Game Theme y CM Launcher. A continuación, debe iniciar el lanzador, seleccionar el diseño y hacer clic en "Instalar". Si recuerdas los maravillosos juegos en las primeras consolas y no te importa decorar tu gadget con este estilo, siéntete libre de descargar e instalar. Se le proporciona una dosis de nostalgia agradable. La Última versión de fondo de pantalla en vivo Super Mario tema del juego en Android descargar.

Características: Interesante

Descargar Super Mario tema del juego en Android

  • Versión de la aplicación: 1.1.2
  • Descargado: 3708
  • Versión completa
Descargar fondos de pantalla en vivo Super Mario … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario