Las 5 pieles más populares en CS: GO
Clasificación: 0 / 0

Las 5 pieles más populares en CS: GO

  • 16 Enero 2023 - 13:33. Actualizado

Los skins son una parte integral de Counter-Strike: global Offensive

Millones de usuarios en todo el mundo están dispuestos a gastar dinero real para comprar un hermoso artículo en el juego. Hasta la fecha, se han creado un gran número de ellos. El precio puede variar considerablemente, desde unos pocos centavos hasta decenas de miles de dólares. Muchos usuarios de hoy han hecho un verdadero negocio en lo que venden skins CSGO por dinero. Algunos jugadores lo hacen en Steam, otros prefieren vender artículos en sitios de terceros que se especializan en una funcionalidad similar.

  • Naturalmente, si el jugador quiere tener éxito real en el comercio de pieles, debe comprender qué modelos de armas son ahora los más populares entre el público objetivo. Hablando de las pieles más populares, vale la pena señalar los siguientes:
  • M4A4 | Desolate Space. Durante mucho tiempo, es el más popular entre los jugadores de CS:GO. Explicar esto es bastante simple, porque durante mucho tiempo M4A4 fue el arma más popular para la defensa. Los jugadores también se sintieron atraídos por el diseño agradable de la piel y el bajo costo, que nunca superó los US $ 15. Curiosamente, algunos jugadores no han abandonado el uso de esta piel, incluso después de la mejora de M4A1-S. Tal vez esta es la opción que será relevante para cualquier dirección en el juego más icónico del siglo XXI.
  • AWP | Atheris. Naturalmente, casi todos los jugadores al menos una vez en su vida se han probado a sí mismos en el papel de un francotirador. ¿Y qué es importante tener un francotirador en Counter-Strike? Naturalmente, una piel atractiva que puede atraer la atención tanto de los socios como de los oponentes. La opción presentada es la mejor para resolver este problema por el jugador. Ha sido utilizado activamente durante cuatro años por jugadores profesionales y aquellos usuarios que solo quieren divertirse.
  • Glock-18 | Synth Leaf. Esta piel se agregó en 2019. Se convirtió en una de las nuevas armas incluidas en la colección St. Marc. Se ve seguro y prometedor debido a su diseño modesto y refinado. Esta es una opción ideal para aquellos jugadores que no tienen un gran presupuesto para comprar máscaras, pero quieren tener un artículo popular en el juego en su inventario.
  • USP-S Neo-Noir. La piel presentada seguramente atraerá a aquellos usuarios que están interesados en ver películas filmadas en el género Art House. La interesante paleta de colores, así como las imágenes en las armas, atraen la atención incluso de aquellos jugadores que compran el condicional Desert Eagle en la primera ronda. Renunciar a tales armas no tiene sentido.
  • Desert Eagle | Printstream. Es un arma que puede cambiar el curso del juego si el jugador sabe cómo manejarlo. Como muestran las estadísticas, el Desert Eagle es el arma más popular en las rondas ecológicas. A su vez, la piel Printstream ha sido durante mucho tiempo muy popular entre el público objetivo. Entre las ventajas obvias se encuentra un diseño conciso pero majestuoso, así como un costo relativamente bajo.

Por supuesto, cada piel puede gustar al usuario y asustarlo. Hay muchos factores que influyen en esto. Antes de comprar un nuevo artículo en el juego, el usuario debe asegurarse de que esté actualizado en unos pocos años. Después de todo, si la demanda entre los jugadores disminuye, será extremadamente difícil venderlo. No olvide que las pieles en sí no afectan el juego, por lo que es importante prestar atención a la calidad Visual de un objeto en particular.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado