Baseus lanza al mercado el cargador híbrido GaN Hub de 67 vatios
Clasificación: 0 / 0

Baseus lanza al mercado el cargador híbrido GaN Hub de 67 vatios

  • 03 Noviembre 2022 - 16:47. Actualizado

Durante los últimos meses, Baseus ha sacado consecutivamente diferentes cargadores híbridos y regletas de enchufes en un formato sin predecesor. El protagonista de hoy es un poco diferente, pero el concepto del producto sigue siendo el mismo.

Siendo un cargador basado en GaN, Baseus GaN5 Pro 67W Hybrid Hub Desktop Charger-alberga 2* puertos USB-C que soportan hasta 67W de carga rápida PD para portátiles u otros aparatos electrónicos que requieran una potencia de 67W. Cuando se utilizan ambos puertos Tipo-C, con la ayuda de la tecnología de división de energía desarrollada por BPSⅡ Baseus, comparten la energía y se divide a 20W de Tipo-C1 y 45W de Tipo-C2.

Como concentrador, un puerto USB-A estándar está diseñado para conectar el ratón, el teclado, para importar archivos desde una unidad flash USB, teléfono y otro almacenamiento externo. Además, se ofrece un puerto HDMI que permite ampliar la pantalla del portátil en un monitor. La resolución máxima de salida soportada por el puerto HDMI es de [email protected] para disfrutar de un contenido 4k de píxeles perfectos sin lag. Sin embargo, es fundamental tener en cuenta que todos los accesorios involucrados deben soportar la salida [email protected] para lograrlo. Dicho esto, el puerto USB-C de tu portátil, tu cable HDMI y tu monitor o pantalla deben estar cualificados.

Al integrar el GaN, y fusionar la función de cargador y hub juntos, Baseus logró hacer este producto mucho más compacto sin comprometer todo el rendimiento de un cargador rápido de DP y hub. Para cualquiera que oiga hablar de GaN por primera vez, el beneficio de hacer el power brick con materiales GaN (Nitruro de Galio) es que mejora el control del calor del cargador, permite reducir el tamaño sin sacrificar el rendimiento, y es más seguro de usar.

Características:

1. Puerto doble Tipo-C que soporta la carga de 67W, se divide en 20W y 45W cuando se utilizan 2 a la vez
2. El puerto USB-A estándar conecta periféricos o para importar archivos de exportación desde un almacenamiento externo
3. Puerto HDMI [email protected] para ampliar el portátil o cambiar la consola de juegos en el monitor 
4. Diseño compacto y fácil de transportar para viajes de negocios 
5. Tecnología de carga BSPⅡ, asignación inteligente de energía según el dispositivo enchufado
6. Tecnología GaN5, tamaño pequeño, disipación de calor mejorada y uso más seguro

Comprar ahora: https://www.aliexpress.com/item/1005004799179508.html 

Acerca de  Baseus

Fundada en 2011, Baseus es una marca de electrónica de consumo líder en la industria que integra el diseño, la investigación y el desarrollo, la producción y las ventas. Baseus opera y crea productos destacando "Practicidad y Estética". En 2021, Baseus ha obtenido 96 premios internacionales de diseño industrial, entre ellos Reddot, IF, iDEA, Golden Pin, G-Mark y Pentawards, y ha acumulado hasta 1325 patentes. Para más información, visite www.baseus.com 

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado