Los procesadores de 64 bits llegarán en 2014-ARM
Clasificación: 0 / 0

Los procesadores de 64 bits llegarán en 2014-ARM

  • 14 Octubre 2017 - 2:20. Actualizado

 

El desarrollo de microchips para teléfonos no se detiene y pronto podemos ver procesadores de 64 bits en la arquitectura ARMv8. Si anteriormente tales conversaciones no eran más que rumores, ahora ARM ha publicado la fecha de lanzamiento del nuevo procesador, el Cortex - A50, pero no antes de 2014.


El vicepresidente del Departamento de desarrollo de la compañía, Simon Segars, dice que el desarrollo e implementación de dicho procesador no fue impredecible. La creación de un procesador de nueva generación está en pleno apogeo . Con la llegada de dicho MICROCHIP, los teléfonos inteligentes alcanzarán un nivel fundamentalmente nuevo de procesamiento de información y serán capaces de reemplazar muchos dispositivos informáticos y de juegos.

 


Los nuevos procesadores implican el uso de la tecnología big.LITTLE. Esta tecnología es literalmente "Grande" - "Pequeño". El principio de funcionamiento es el mismo que el de los procesadores TEGRA3 4-PLUS-1. El chip de ARM incluirá 2 procesadores, uno Cortex-A57 y el otro Cortex-A53. El primero será el líder y el más poderoso. Sus tareas incluyen el procesamiento de aplicaciones intensivas en recursos (como juegos), así como el procesamiento de videos HD. El segundo procesador se utilizará para ejecutar procesos típicos.

 


Se espera que este desarrollo conduzca a la aparición de teléfonos con 3 GHz y 4 GB de RAM a bordo. Por ahora, parece fantástico, pero el progreso no se detiene.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado