Anuncio de HTC One (E8)
Clasificación: 0 / 0

Anuncio de HTC One (E8)

  • 16 Octubre 2017 - 4:13. Actualizado

 

Recientemente, la línea de teléfonos inteligentes insignia de HTC se ha llenado con el dispositivo One (E8) tan esperado. La diferencia con el modelo anterior One (M8) radica principalmente en la carcasa de plástico. Esto permitió al fabricante ofrecer un nuevo dispositivo en una combinación de colores de moda: rojo, blanco, azul, los colores del cuerpo tienen una superficie brillante y negro – mate.

 

Si excluimos el entorno externo, el contenido del nuevo E8 no es inferior al M8. El corazón del dispositivo es un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, RAM tiene una capacidad de 2 GB, construido en 16 GB, una ranura adicional es capaz de aceptar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB. La gran pantalla de 5 pulgadas de alta resolución ofrece una imagen nítida y clara. La capacidad de la batería de 2600 mAh es suficiente para un día entero de trabajo en modo intensivo. El Teléfono inteligente está equipado con una versión moderna del sistema Android 4.4 KitKat y la carcasa patentada Sense 6, que proporcionará actualizaciones durante mucho tiempo.

 

Diferencia importante caracteristicas: el E8 tiene dos cámaras en lugar de doble como en el M8. La resolución de 13 MP con BSI, con enfoque automático y Flash da una imagen de alta calidad de fotos y videos, mientras que la cámara frontal de 5 MP hace que la comunicación de Skype sea fácilmente accesible.

 

One (E8) se anuncia como un dispositivo que Admite el trabajo con tarjetas SIM duales. La capacidad de trabajar en el popular modo LTE es silenciada por la compañía, pero es probable que en el modo de operación de una sola tarjeta SIM, la red 4G sea compatible con el dispositivo. Vale la pena señalar no solo el contenido potente, sino también el diseño de moda del dispositivo, los altavoces frontales BoomSound, el soporte para el control gestual y la presencia de una funda de marca, cuyo diseño ya ha ganado un premio en Computex.

 

El Inicio de las ventas del Teléfono inteligente está programado en China, el precio probable es de aproximadamente 15630 rublos.

 

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado