Actualizaciones de Google en 2022
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Actualizaciones de Google en 2022

  • 05 Septiembre 2022 - 17:44. Actualizado

Su sitio web de repente cayó el tráfico en 5 (!) una vez, y la eficiencia de su trabajo se redujo drásticamente? No se apresure a culpar a todos y todo, por ejemplo, los especialistas en la promoción de motores de búsqueda o llenar el recurso con contenido. Lo más probable es que no tengan nada que ver con esto. Y usted, como muchos propietarios de sitios en todo el mundo, fue víctima de la próxima actualización de Google. El motor de búsqueda periódicamente (por regla general, varias veces al año) hace ajustes en los mecanismos de clasificación de los sitios en los SERPs. Seamos claros, Google ya no está muy dispuesto a revelar todos los algoritmos para formar su "amor" o "odio" a un recurso web en particular. Especialistas en Promoción SEO intuitivamente, sobre la base de una rica experiencia, como los pilotos en el océano que se enfurece durante una tormenta, pasan los sitios de los clientes a través de bancos de arena peligrosos, pasan las rocas escarpadas y otros obstáculos en el camino de la promoción del recurso. 

¿A qué se debe la comparación con el tema marítimo? Todo es muy simple: el hecho es que casi todos llaman a la próxima actualización de mayo de 2022 una verdadera catástrofe. Los sitios "temblaban" en la emisión de más que los barcos que se oponían al noveno eje. Por lo tanto, para eliminar un recurso web de tal pico, solo un equipo de profesionales que participan en el soporte del sitio. ¿Y si esos "lobos marinos"no están bajo sus brazos? Entonces solo queda rezar y entregarse a las manos del destino. ¿De repente se volverá hacia TI y no hacia otro lugar que no sea demasiado deseable en tal situación? Además, Google promete que después de los cambios, algunas páginas, por el contrario, podrán aumentar drásticamente su calificación. Así que como resultado de la tormenta, no todos se romperán y encallarán: verás, algún bote aparentemente anodino se elevará a la cresta de la ola. Entonces ella con orgullo mirará a los competidores desde la cima y sobrevivirá a su "minuto de gloria". 

Pero bromas aparte, ¿qué sucede realmente durante tales actualizaciones y cómo lidiar con la situación?

Tiene la palabra Google  

Escuchemos a los representantes del motor de búsqueda más popular del mundo, proporcionándoles un partido con nuestros comentarios. Entonces, por boca de sus empleados, Google afirma que:

  1. Las actualizaciones están diseñadas para hacer que las clasificaciones sean más justas y los resultados de búsqueda se adapten mejor a las consultas de los usuarios. Es decir, todos deben estar contentos.
  2. Las actualizaciones, incluidas las de 2022, no están dirigidas contra o, por el contrario, en interés de una categoría específica de recursos o sitios específicos. Los partidarios de la gran teoría de la conspiración pueden dormir tranquilos.
  3. Las actualizaciones probablemente afectarán en mayor o menor medida el ranking de muchos recursos web, aunque no se sabe en qué dirección. Al igual que cuando el barco supera el noveno eje, alguien estará en la cresta de la ola, y otros se hundirán en las profundidades de las aguas. Esa es la perspectiva, ¿no crees?
  4. En muchos casos, los propietarios de sitios web no necesitan cambiar nada (¿ por qué no especificar quién no debería preocuparse específicamente?) Pero, si el lugar en el ranking y el tráfico han disminuido, entonces no piense que algo está mal con su sitio. Es solo que ahora el motor de búsqueda ve la situación de manera diferente. ¡Pero alguien puede mejorar la eficiencia del sitio! (Me pregunto, ¿qué es como en la lotería?)
  5. Las actualizaciones son necesarias para evaluar mejor la calidad del contenido. Pero luego Google casi amenaza (o advierte). Si está seguro de la alta calidad de la información presentada en su sitio, y el cuidado de los visitantes del recurso es una de las principales prioridades, entonces no hay nada que preocuparse. Como, todo estará "cubierto de chocolate". Pero en realidad no todo es tan color de rosa.

Qué hacer para los propietarios de sitios web que se vieron afectados por la actualización 

De hecho, los miembros del equipo de Google realmente no tienen una idea completa de cómo se comportará el robot de búsqueda cuando cambien los algoritmos de clasificación. En este sentido, no son astutos, porque, de hecho, el derecho de "ejecutar y condenar" se transfiere a las manos de la inteligencia artificial. Desafortunadamente, el resultado de las actualizaciones es imposible de predecir, pero es posible reducir al máximo el posible efecto negativo de su implementación. Ayudar en esto son llamados la experiencia acumulada, la intuición y el trabajo coordinado conjunto de los webmasters.

Cuando SEO promoción de su sitio se dedica a un estudio web sólido, que al mismo tiempo conduce otros proyectos, la llamada inteligencia colectiva y la comparación de la situación con otros recursos le permitirá "llegar a la verdad"más rápido. Luego, el equipo entenderá colectivamente lo que los nuevos algoritmos del motor de búsqueda quieren del sitio y encontrará rápidamente la solución óptima. De lo contrario, tendrá que rendirse a la voluntad de la Providencia y, como los antiguos navegantes, confiar en el favor de Poseidón o Neptuno (en nuestro caso, el Señor de las profundidades de Internet tiene un nombre diferente que todos los usuarios de la red mundial conocen

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