Monedero de almacenamiento de moneda digital de hardware
Clasificación: 0 / 0

Monedero de almacenamiento de moneda digital de hardware

  • 19 Julio 2022 - 18:08. Actualizado

Si aún mantiene su moneda digital en la bolsa de valores y está constantemente preocupado por su seguridad, le sugerimos que preste atención a las billeteras de hardware Trezor One.

Trezor One es una forma conveniente, y lo más importante, segura, confiable y estable de almacenar criptomonedas. Una cuenta en el intercambio se puede hackear fácilmente y robar fondos, pero una billetera de hardware es imposible de hackear, es la mejor protección para sus activos digitales. Todas las claves privadas de la billetera se almacenan solo en usted, y solo usted es responsable de sus fondos. Mientras que los grandes intercambios almacenan todas las claves en sí mismos, y en caso de que corra el riesgo de perder sus activos de criptomoneda.

El dispositivo es ideal tanto para los comerciantes experimentados que desean administrar sus activos de forma independiente, como para aquellos que recién comienzan a familiarizarse con el mundo de la criptomoneda y planean comprar sus primeras monedas.

El dispositivo está hecho de plástico, es muy compacto (60x30x6 mm) y cabe fácilmente en su bolsillo. Incluso se puede llevar como un llavero en las llaves o el Teléfono. Y para transferir monedas, simplemente conecte la billetera a cualquier computadora.

La billetera Admite una gran cantidad de criptomonedas. Y además, la lista de monedas se actualiza y actualiza constantemente. Por lo tanto, no se preocupe, con su moneda favorita, definitivamente funcionará.

El aparato viene empaquetado en una Caja de marca ordenada con cintas holográficas. Estas cintas son una garantía de que el paquete no se abrió. Y si están dañados, puede ponerse en contacto con el Servicio al cliente y pedir que reemplace el artículo.

Además de la billetera, se incluye un cable USB, una correa, una hoja de recuperación y pegatinas.

La unidad está hecha en negro, pero, si los colores oscuros no te gustan, siempre puedes elegir Trezor One White.

La gestión de la cartera se realiza con la ayuda de dos botones ubicados en el cuerpo. El dispositivo también está equipado con una pantalla donde se pueden verificar los detalles de las transacciones.

Si de repente ha perdido su cartera, o ha sido robado, entonces usted puede recuperar fácilmente todos los datos de ella. Para hacer esto, después de comprar un nuevo dispositivo cuando se activa, ingrese la frase de semillas.

Puede comprar carteras de hardware en el sitio web del revendedor oficial de Trezor – Lwallet.com.ua. Esta tienda en línea se especializa en la venta de carteras para monedas virtuales del fabricante.

Por qué vale la pena hacer una compra en Lwallet.com.ua?

  • Excelente reputación. La compañía ha estado en el mercado desde 2018, durante este tiempo ha demostrado ser excelente y se ha convertido en un líder en el campo de las criptomonedas.
  • Surtido amplio.
  • Garantía de calidad. La tienda es un revendedor oficial, lo que puede asegurarse visitando el sitio web de Trezor. Vendemos exclusivamente productos originales directamente del fabricante. Y por lo tanto, le ofrecemos una garantía: dentro de un año, puede cambiar el dispositivo defectuoso por uno nuevo de forma gratuita.
  • Ayuda con la configuración de la billetera después de la compra, en la oficina o de forma remota.
  • Soporte técnico continuo. Siempre puede llamar a la línea directa o escribir en el chat en el sitio, y nuestros expertos responderán a todas sus preguntas. Todos nuestros empleados están bien versados en el tema de la criptomoneda, siguen las novedades y definitivamente pueden ayudarlo.
  • La entrega a toda Ucrania.
  • El envío de la mercancía directamente en el día de la orden. Después de 15 minutos después de la compra, nuestro gerente se pondrá en contacto con usted para aclarar los detalles, después de lo cual la máquina se enviará de inmediato.
  • Pago conveniente. Usted puede pagar el artículo inmediatamente en el pedido o después de la Recepción, Servicio de mensajería o punto de emisión. Y también puede hacer una compra a plazos o pagarla con criptomoneda.

Por supuesto, puede decir que es mejor comprar el producto directamente del fabricante que a través de un intermediario. Sin embargo, no es exactamente conveniente. En primer lugar, después de ordenar el producto, tendrá que esperar al menos una semana, o incluso un mes, hasta que llegue su compra. Mientras que enviamos el artículo inmediatamente en el día de la orden.

En segundo lugar, en caso de problemas con el dispositivo, su mal funcionamiento o rotura, tendrá que devolver el dispositivo al fabricante usted mismo, y esto también llevará mucho tiempo.

Lwallet.com.ua será la mejor solución de confort para usted. Vaya al sitio ahora y Olvídese para siempre de los problemas con la protección de su moneda.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado