Descripción general del cargador inalámbrico Baseus 3 en 1
Clasificación: 0 / 0

Descripción general del cargador inalámbrico Baseus 3 en 1

  • 30 Agosto 2022 - 16:29. Actualizado

En el mundo moderno, todos tienen varios dispositivos: un Teléfono inteligente, auriculares inalámbricos, un reloj inalámbrico. Y, por supuesto, todos estos dispositivos requieren carga. Y a menudo se descargan al mismo tiempo, y esto nos obliga a comprar una carga separada para cada dispositivo. Terminamos con un montón de cables que se confunden constantemente.

Además, los enchufes de carga se rompen constantemente, se pierden, tienen que gastar dinero en nuevos cables, y lo que es más ofensivo es que también se rompen los puertos de entrada en los propios dispositivos.

Ahora eso ya no será un problema. El nuevo dispositivo inalámbrico magnético de Baseus, que funciona con tecnología QI, se ha convertido en uno de los inventos más convenientes de Los últimos años. Con él, te olvidarás de los cables y los problemas de carga.

Baseus es una compañía asiática moderna formada recientemente en 2010. A pesar de esto, la marca ya ha ganado una gran parte del mercado mundial de accesorios para teléfonos móviles. Esto se debe a la alta calidad de los productos producidos, los precios asequibles, los altos índices de ergonomía y el surtido diverso moderno. Y el hecho de que en la base de la política de la compañía se encuentran los deseos y las necesidades de los compradores. La compañía monitorea constantemente el mercado y crea sus nuevos productos, satisfaciendo solicitudes específicas y resolviendo problemas específicos de los consumidores.

El nuevo dispositivo Baseus 3 en 1 es compatible con todos los dispositivos de Apple y está diseñado para cargar tres dispositivos a la vez: Iphone, Airpods y Apple Watch al mismo tiempo. O también puede usarlo para cargar dos teléfonos inteligentes colocando uno en la plataforma de auriculares. La única condición es que el Teléfono necesariamente debe admitir la función de carga inalámbrica. Y ese gadget que planea sujetar al soporte magnético del cargador también debe tener un anillo magnético incorporado o una funda especial con un anillo magnético.

La nueva carga inalámbrica está equipada con un chip especial que le permite ajustar el voltaje a las necesidades de un dispositivo específico. Esta es una característica muy útil que esencialmente extiende la vida útil de las baterías.

El dispositivo está diseñado en un diseño minimalista y, gracias a su color negro ganador, encajará perfectamente en el interior de su espacio de trabajo. Su cuerpo está hecho de plástico bastante resistente. Además, el modelo está equipado con patas de silicona que evitan el deslizamiento.

El Tamaño de la carga es bastante compacto a pesar de su funcionalidad. Los parámetros son: 200 por 95 por 12 mm. El peso del dispositivo es solo 170 gramos.

Baseus ha prestado mucha atención a la seguridad de Su dispositivo. Todos los materiales utilizados en la producción, en primer lugar, los más modernos, y, en segundo lugar, tienen resistencia tanto a la corriente como a altas temperaturas. Las bobinas de conducción especiales son responsables de la desviación eficiente de la corriente sin sobrecalentamiento durante la carga. Además, los dos chips de alimentación disipan el calor.

Además, el modelo está equipado con un controlador especial que protege contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobretensión.

Dieciséis imanes grandes bloquearán su dispositivo de forma segura y proporcionarán una carga rápida y estable. Y la almohadilla antideslizante de silicona protegerá el Teléfono contra caídas. Bloquea la transferencia de calor.

El modelo está equipado con un conector USB Tipo C cuya potencia de salida es de 18 W. Esto es suficiente para cargar rápidamente todos los dispositivos conectados, incluso con la carga simultánea. Para la comodidad del usuario, hay una luz indicadora de trabajo incorporada.

Además, siempre puede ajustar la carga inalámbrica para ver videos o jugar y cargar su Teléfono inteligente. Hay un ajuste de ángulo en el dispositivo. El ángulo de inclinación permitido del dispositivo es de hasta 20 grados. Puede cargar tanto horizontal como verticalmente.

El dispositivo viene en una pequeña Caja blanca de marca. Incluido con el dispositivo, también recibirá un cable USB USB-C, un manual de usuario en doce idiomas y una tarjeta de garantía. La longitud del cable es de un metro. Hay un compartimento especial en la base del soporte donde puede almacenarlo.

 

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado