El buque insignia Samsung Galaxy S5 podría llegar en enero 2014
Clasificación: 0 / 0

El buque insignia Samsung Galaxy S5 podría llegar en enero 2014

  • 14 Octubre 2017 - 2:58. Actualizado

 

Los medios coreanos informaron que Samsung ya en enero 2014 presentará oficialmente el Teléfono inteligente GALAXY S5. El lanzamiento de esta novedad se ha acelerado debido a las ventas de teléfonos inteligentes GALAXY S4 no lo suficientemente altas.

 

Aunque las ventas del GALAXY S4 son altas en comparación con otros teléfonos inteligentes con Android, para la compañía están muy por debajo de lo planeado. Por lo tanto, en lugar de los supuestos marzo-abril 2014, el anuncio del Samsung GALAXY S5 se trasladó a enero, lo que permitirá a los compradores comprarlo en febrero.

 

 

Por ahora, solo se pueden hacer suposiciones sobre qué nuevas tecnologías se introducirán en el Teléfono inteligente.

 

1) el Procesador del Teléfono inteligente Samsung GALAXY S5 puede ser de 64 bits, es decir, equipado Con un procesador Exynos 5430 de ocho núcleos con la Última tecnología Heterogeneous multi-Processing. En dicho procesador, los 8 núcleos funcionan simultáneamente.

 

2) la Cámara del Teléfono inteligente, tal vez, será con una resolución de megapíxeles 16 y está equipada con un innovador sistema ISOCELL, que permite disparar cualitativamente incluso con poca luz con la ayuda de una estabilización óptica especial.

 

3) se Espera que el cuerpo del Teléfono inteligente insignia Samsung GALAXY S5 sea metálico. Esto le dará al Teléfono inteligente brutalidad y garantizará la confiabilidad en el uso.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado