Gadget de carga De ecoflow DELTA
Clasificación: 0 / 0

Gadget de carga De ecoflow DELTA

  • 11 Julio 2022 - 13:09. Actualizado

¿Apagaron la electricidad otra vez y los alimentos de la nevera se estropearon? ¿Vas a ir de excursión a las montañas y no tienes idea de cómo vivir sin la posibilidad de cargar el Teléfono? Planeaba trabajar en el Jardín, pero el cable de extensión de la casa no alcanza?

Si alguna vez has estado en esta situación, definitivamente deberías comprar una Estación de carga ecoflow DELTA. Esta es una tecnología completamente nueva, un generador de batería muy ligero y compacto que se combina fácilmente con una amplia variedad de dispositivos, desde aspiradoras robóticas hasta perforadoras. Y en caso de una situación imprevista, la estación puede incluso recargar su vehículo eléctrico durante 7-8 kilómetros adicionales.

Ya no hay necesidad de preocuparse por la falta de electricidad, Con ecoflow DELTA puede alimentar sus aparatos siempre y en todas partes.

Las principales ventajas de la Estación de carga ecoflow DELTA, son:

  • potente batería, que carga suficiente para un largo período de tiempo;
  • carga rápida: con la Última tecnología EcoFlow x-Stream, esta estación generadora tiene la carga más rápida de todas las estaciones existentes en este momento, es capaz de cargar el dispositivo del 0% al 80% en menos de una hora.
  • alimenta absolutamente cualquier dispositivo, incluidos electrodomésticos grandes y herramientas de construcción intensivas en energía, gracias a la gran capacidad de 1.2 kWh y la potencia de salida del inversor;
  • se adapta a cualquier puerto de cualquier dispositivo, tiene muchos enchufes de pared y enchufes de CC, así como USB;
  • 11 dispositivos diferentes se pueden conectar simultáneamente a la estación;
  • la estación se puede cargar con energía solar, esto requiere paneles solares y luz solar brillante, el tiempo de carga de esta manera tomará aproximadamente 4 horas.

Ecoflow DELTA le ayudará cualitativamente en caso de un corte de energía en una casa o Apartamento. Su capacidad es suficiente para:

  • 8 horas de funcionamiento ininterrumpido del televisor;
  • 7,5 horas de funcionamiento del refrigerador;
  • 2 horas de funcionamiento de la Lavadora o estufa eléctrica;
  • 1 hora de funcionamiento del Microondas.

Y también puede cargar 16 veces la computadora portátil y 87 veces el Teléfono. Es perfecto para largas caminatas.

Incluido en la estación de carga viene una bolsa conveniente, dos cables de carga: normal y para el coche, tarjeta de garantía y manual de instrucciones.

El dispositivo está hecho de aluminio y acero de alta resistencia, estos materiales proporcionan una mayor resistencia y una larga vida útil del dispositivo.

Puede solicitar ecoflow DELTA en el sitio web de la tienda en línea Norfin. La compañía realiza la entrega a toda Ucrania. Puede pagar tanto en efectivo como con tarjeta bancaria. Además, el pago se puede transferir en partes.

Al recibir el pedido, tendrá 14 días para el reembolso si la estación no le conviene por alguna razón. También puede pagar después de la Recepción, asegurándose de que el producto esté bien.

Reserve su estación de carga EcoFlow DELTA ahora mismo y nunca más se sentirá fuera de la red. Siga el enlace: https://norfin.com.ua/zaryadnaya-stantsiya-ecoflow-delta-1260-vtch/

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado