Dónde comprar una funda en Samsung a 53?
Clasificación: 0 / 0

Dónde comprar una funda en Samsung a 53?

  • 25 Junio 2022 - 9:43. Actualizado

Probablemente cada persona que se ha complacido con la compra de un nuevo dispositivo, en todos los sentidos trata de protegerlo de daños. Después de todo, es muy ofensivo dar una cantidad impresionante de dinero por Teléfono y rascarlo o romperlo el primer día.

En la protección de un nuevo Teléfono inteligente le ayudará a la tienda en línea Chekhol. Aquí puedes comprar un caso en Samsung a 53 y muchos otros modelos de teléfonos.

La gama es bastante rica, en el catálogo hay docenas de modelos de fundas a prueba de golpes, fundas para libros, fundas con tapa. Puede elegir un diseño clásico conciso o detenerse en una imagen brillante que resalte su personalidad. Elija una funda con un portatarjetas incorporado para que todas sus tarjetas bancarias estén siempre a mano. Elija un modelo que se transforme en un soporte cómodo para ver películas cómodamente.

La mayoría de los modelos están hechos de cuero sintético o natural y silicona. Es una combinación de ganar-ganar por varias razones. En primer lugar, la funda no se deslizará en la mano y sostendrá firmemente el Teléfono inteligente. La posibilidad de que el gadget se caiga por alguna razón cuando se usa se minimiza. En segundo lugar, la silicona tiene propiedades de amortiguación y, cuando se cae, protegerá de manera confiable el Teléfono contra daños externos e internos. Y, en tercer lugar, el cuero es un material de muy alta calidad que tiene resistencia al desgaste y durabilidad.

Parte de los casos presentados en la tienda están hechos de poliuretano. También es un material muy elástico, resistente a los golpes y resistente al desgaste que protegerá cualitativamente su Teléfono inteligente de la suciedad, los arañazos y los daños.

Todas las fundas tienen recortes ordenados para los conectores, inserciones para proteger los botones y pequeñas protuberancias que protegen aún más la pantalla y la cámara.

¿Por qué confiar en la protección del Teléfono inteligente es la tienda Chekhol?

  • una amplia gama de precios: hay modelos para cualquier cartera, desde el presupuesto para 99 Hryvnia y terminando en caro para 829 Hryvnia;
  • garantía de calidad: todos nuestros productos están totalmente certificados y pasan una inspección adicional antes del envío;
  • seguridad: si no le gustan los productos, le devolveremos el dinero al 100%, además, puede pagar la compra después de recibirla e inspeccionarla;
  • envío rápido: todos los artículos se envían el día del pedido.

Para realizar un pedido, haga clic en el botón "comprar" y realice una compra a través del carrito, o use la función de compra rápida con un solo clic.

Por cierto, ahora en la tienda hay un descuento del 15% en algunos modelos, por lo que recomendamos no posponer la compra y obtener un beneficio adicional.

 

 

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado