¿Dónde reparar la PS4?
Clasificación: 0 / 0

¿Dónde reparar la PS4?

  • 15 Septiembre 2022 - 19:52. Actualizado

Un poco de historia de PS4

Presentado oficialmente el 11 de junio de 2013, la PlayStation 4 es la consola de videojuegos de octava generación de Sony Computer Entertainment. Es la sucesora de la PlayStation 3 y es la competencia directa de la Xbox One, y ya es la consola de juegos favorita de muchos.

El lanzamiento de PlayStation 4 (noviembre de 2013 en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia, luego en febrero de 2014 en Japón) ganó notoriedad ya que la compañía del fabricante se quedó sin existencias muchas veces en los primeros meses, lo que la convirtió en la consola PlayStation más vendida de la Historia.

El lanzamiento de PS4 también fue conocido por el lanzamiento del nuevo controlador DualShock 4. Los cambios más notables en este nuevo controlador en comparación con las versiones anteriores son las modificaciones ergonómicas y funcionales. Ahora es más curvo, los botones de Inicio y Selección han sido reemplazados por los botones Compartir y Opciones, y ahora tiene un panel táctil.

Todo lo relacionado con la reparación de PS4 es para nosotros

Para reparar su PS4, debe decidir de antemano la versión de su dispositivo. La forma más fácil de determinar qué versión de PlayStation 4 tiene es incluir el número de modelo en la etiqueta del fabricante en la parte posterior de la PlayStation 4.

Hay 8 números de modelo diferentes para las versiones europeas de PlayStation 4:

  • CUH-1002A
  • CUH-1003A
  • CUH-1004A
  • CUH-1008A
  • CUH-1002A
  • CUH-1003A
  • CUH-1004A
  • CUH-1008A

Nuestra fortaleza radica en los manuales de reparación que nuestros técnicos preparan todos los días para facilitarle la vida. Nada es imposible, incluso reparación de PS4 para nuestros maestros, esto no es un problema! Nuestra misión es explicar en detalle los pasos de desmontaje para cada dispositivo, y encontrar una manera rápida y eficiente de solucionar el problema. Incluso si no tiene mucho tiempo para reparar PS$, nos aseguraremos de que todos puedan manejar el problema porque el 80% de las averías se pueden arreglar. Una solución práctica, ecológica y económica, ya que la intervención de un profesional le costará 3 veces más que si lo hiciera usted mismo.

Nuestro objetivo es hacer que la reparación sea accesible para todos. Nuestro equipo le presenta Service Rating - Servicio de reparación de su gadget en un lugar conveniente para usted.

El mercado de piezas de repuesto para la consola de juegos PS$ se está expandiendo, y nosotros, como expertos, hemos notado que la calidad del producto puede variar mucho de un proveedor a otro. ¡Este Servicio utiliza solo las mejores piezas de repuesto que cumplen con todos los requisitos! Y para lograr esta alta calidad, compramos, probamos y controlamos todos ellos para elegir el mejor.

La reparación de la consola de juegos, solo puede ser realizada por un especialista con una alta calificación y un nivel de conocimiento, por lo que no debe reparar la PS4 en casa usted mismo, sino confiar esto a nuestros especialistas.

Las roturas y el desgaste son cosas normales, ¡pero tirar un dispositivo en funcionamiento no es necesario! Nuestro objetivo aquí es brindarle un Servicio para reparar sus dispositivos PS4 rotos o dañados, gracias a la amplia gama de piezas de repuesto y kits de reparación que tenemos disponibles.

Todos los días ayudamos a miles de personas que se enfrentan a la necesidad de reparar la PS4. Cada vez que reparamos su dispositivo roto, en lugar de reemplazarlo, le ahorramos dinero y protegemos nuestro planeta.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado