Google y Samsung preparan Nexus 10
Clasificación: 0 / 0

Google y Samsung preparan Nexus 10

  • 14 Octubre 2017 - 10:58. Actualizado

 

Google, junto con su socio probado Samsung, está a punto de revolucionar el mercado de las tabletas con el lanzamiento de su propio dispositivo, el Nexus 10. Aunque la presentación oficial de este gadget fue cancelada, hay información bastante precisa sobre cómo será la nueva tableta.


Su característica más importante es una pantalla increíblemente grande. La resolución admitida es de 2560X1600 puntos, que es más grande que el nuevo iPad 3 de Apple. En comparación, el dispositivo de Apple tiene 266 ppi, mientras que el nuevo dispositivo de Google tiene 299 PPI. En pulgadas, esta opción es 10.1, que es lo mismo que la mayoría de las netbooks.


La tableta podrá admitir el nuevo Android 4.2 bajo el nombre de Jelly Bean, lo cual no es sorprendente. Además de la impresionante pantalla, el dispositivo estará equipado con una batería de 9000 mAh, lo que equivale a nueve horas de visualización de video o 500 horas de tiempo de espera. Se prestó suficiente atención a las entrañas de la tableta: un potente procesador, una frecuencia de 1,7 GHz, un acelerador de gráficos rápido, así como 2 GB de RAM.


En cuanto al material de la carcasa, la elección recayó en el plástico de calidad. El panel posterior se puede reemplazar con una cubierta incorporada para el Monitor, con una reacción al salir del modo de suspensión.


En general, este dispositivo tiene todo para no solo ponerse al día con los iPads de Apple, sino también para amueblarlos. Para esta tableta, no es imposible: puedes ver videos Full HD con un alma tranquila, escuchar música en una variedad de formatos, jugar los juguetes más geniales, navegar por la web (¡en un Monitor así!) y grabar vídeo de calidad (cámara de 5 MP en la parte posterior y 1,9 MP en la parte delantera).


Naturalmente, el costo de dicho dispositivo debe ser apropiado. Las cifras exactas aún se desconocen, pero claramente superarán la marca de $ 200. Se ofrecerán varias versiones de dispositivos, con memoria interna de 32GB y 64GB.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado