Cuando llega el momento de comprar un televisor nuevo TV de 43 pulgadas los compradores comienzan a perderse en la gran selección de modelos modernos. A menudo, elija televisores con una diagonal de 43 pulgadas, que es del orden de 109 cm. hoy en día, tales tamaños ya no parecen grandes, voluminosos, tal diagonal se considera promedio. Estos tamaños son ideales para espacios donde los televisores pequeños ya están fuera de lugar y los grandes no se ajustan al Tamaño o no se ajustan al presupuesto. Un televisor de Tamaño mediano y es el más popular.
Para una visión cómoda, la presencia de solo 1,5 m frente a dicho panel de TV es suficiente en la habitación. Muchos modelos difieren tanto en el precio como en el relleno interno discriminatorio y, en consecuencia, en la calidad de la imagen transmitida.
Lo que debe prestar atención a la compra de televisores en diagonal 43:
Los fabricantes más famosos son (de popular a menos popular):
A menudo seleccionable Full HD y Ultra HD. Full HD se utiliza de forma bastante privada en modelos de bajo costo, tales televisores reciben una buena combinación de una imagen aceptable y un precio adecuado. La calidad de imagen ultra alta proporcionará Ultra HD, que se ha utilizado más a menudo en la producción de televisores, en diagonal 43 y superiores. Ultra HD a veces transmite mejor la imagen en televisores medianos.
Uno de los elementos principales en el panel de televisión. Responsable del brillo, el contraste y la reproducción del color de la imagen. Reunen:
cristales);
LED);
Actualmente la disponibilidad más demandada:
Lo que todavía elegir un televisor cada uno decide por sí mismo, en función del presupuesto disponible, las preferencias de las marcas y la necesidad de ciertas funciones.