¿Cómo evitar el bloqueo de recursos populares?
Clasificación: 0 / 0

¿Cómo evitar el bloqueo de recursos populares?

  • 06 Marzo 2022 - 19:24. Actualizado

¿Cómo evitar el bloqueo de recursos populares?

¿Teme por la seguridad de sus datos? ¿Te molesta que ya no puedas compartir los momentos más cálidos de tu vida debido a la restricción del acceso a las redes sociales populares? ¿No está seguro de cómo automatizar su trabajo de manera competente y evitar el bloqueo? La solución! La compañía ALT VPN ofrece confiable proxies móviles y VPN con tráfico ilimitado, para cualquiera de sus objetivos y objetivos.

Nuestros servidores son adecuados para fines personales y de trabajo. Puede realizar optimizaciones SEO sin problemas, recopilar datos, contenido, resultados, automatizar y administrar sitios en cualquier mercado del mundo. Además, los proxies móviles son funcionales en las redes sociales. Facilitan la visualización masiva de perfiles, suscripciones, me gusta. Permiten ejecutar simultáneamente un gran número de campañas publicitarias, incluidas las contextuales.

¡No más bloqueos y restricciones! Facebook, Instagram, Twitter y descarga archivos que no estaban disponibles anteriormente. Y todo esto a alta velocidad. Todos nuestros servidores tienen un ancho de banda de 5 a 15 megabits por segundo. Y durante la Duración de los servicios, usted será el único propietario del proxy. Excepto usted, nadie lo usará.

Garantizamos la total privacidad y seguridad de sus datos. Al usar nuestros servidores, ya no tendrá miedo de reenviar un archivo importante o datos financieros a alguien, incluso si la conexión se realiza a través de un punto Wi-Fi público. Toda la información personal, incluidos los inicios de sesión y las contraseñas, se ocultará. Garantizamos la imposibilidad de acceder a ellos por parte de personas no autorizadas y la protección contra ataques de hackers. Nadie sabrá lo que está haciendo en la red, incluido su operador de telefonía celular. Eres completamente anónimo.

Al comprar un proxy, también recibirá nuestro soporte las 24 horas. En cualquier momento en que tenga alguna pregunta o inquietud sobre el funcionamiento del servidor, puede ponerse en contacto con el Servicio al cliente o el operador en el chat en línea. Le garantizamos una solución rápida a su pregunta.

Además, no necesita preocuparse por la Duración del servidor. Después de todo, nuestros proxies son propiedad de nuestro Servicio, lo que significa que trabajarán tanto como nuestra cooperación dure. El tiempo de espera de nuestros servidores es más del 90 por ciento.

¿Qué servidor elegir? Vendemos dos tipos principales: privado y general. Pero te recomendamos que te detengas en el primero.

Los proxies móviles privados o dinámicos no se pueden bloquear y son extremadamente difíciles de rastrear. Son convenientes, asequibles, tienen una alta velocidad de transferencia de datos. Y lo que es más importante, tales proxies son absolutamente legales. También tienen la función de cambiar direcciones IP y reiniciar el módem.

Los proxies compartidos o de servidor son más baratos, pero menos seguros. Al usarlos, es fácil obtener una prohibición. Y cambiar la dirección IP o reiniciar el módem es imposible aquí.

¿Tienes miedo de olvidar el código de acceso y no poder iniciar sesión en el servidor? Esto no es un problema, siempre puede enviarnos un correo electrónico a través del formulario de comentarios en el sitio y le ayudaremos con la recuperación. También tiene la función de restaurar el acceso al servidor durante 7 días, si de repente olvida renovar su suscripción.

¿Teme que nuestro servidor no sea adecuado para usted? Puedes usarlo totalmente gratis durante las primeras 24 horas. E incluso si ya compró un proxy, entonces tiene 7 días para asegurarse definitivamente de sus beneficios, o le devolveremos el dinero.

¿Sigues preocupado por tu seguridad? Nuestra empresa ha estado funcionando durante 7 años. Durante este tiempo, hemos adquirido más de mil clientes regulares, cuya seguridad es lo primero para nosotros. Y para demostrarlo, en nuestro sitio no encontrará formularios para registrarse, no necesitamos sus datos personales.

¿Crees que los proxies tan confiables y de alta calidad seguramente son caros? ¡No! Nuestros precios son bastante asequibles, y usted puede ahorrar significativamente mediante la compra de un período de suscripción más largo. Además, usted no tendrá que comprar un proxy para cada uno de sus dispositivos, la suscripción se puede hacer de inmediato en todo.

Y también ofrecemos promociones regulares y códigos promocionales para compradores nuevos y regulares.

Para comprar un proxy móvil o VPN, debe ingresar a nuestro sitio web, elegir el país, la cantidad de direcciones IP necesarias y un método de pago conveniente.

Cuando se realice el pago, le enviaremos un código de acceso a su correo electrónico con instrucciones disponibles para conectarlo. Instalar y usar el servidor es muy simple, lo entenderás fácilmente.

En este momento, tenemos una promoción: cada mil compradores recibe un descuento del 50% en la compra de proxies móviles o la renovación de la suscripción. Así que entra, prueba tu suerte y protege tus datos de forma segura con ALT VPN.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado