En el mundo de hoy, es poco probable que encuentres a alguien que no tenga un televisor. Vemos noticias sobre él, escuchamos conciertos, pasamos noches viendo Series y películas. Para que no se cansen los ojos, la imagen era clara, es importante elegirla correctamente. Te contamos qué debes tener en cuenta al elegir un televisor en la tienda.
Lo primero que debe determinar es la diagonal, que determina el Tamaño de la pantalla y, por lo tanto, la calidad y los parámetros de la imagen. Para empezar, debe medir la distancia desde el lugar donde lo colgará:la cama, el Sofá, la silla, el juego de comedor, hasta la pared donde colgará el televisor. El resultado obtenido se divide por 7,5 para calcular la diagonal en pulgadas.
Entonces, si en la cocina tiene una longitud de punto a punto de 1.5 metros,entonces la mejor diagonal es: 150/7, 5=20 pulgadas, y en la sala de estar necesita colgar plasma a una distancia de 4 metros, entonces calculamos 400 en 7.5 y obtenemos 53.3 pulgadas. Por lo tanto, elige la opción con una diagonal de 60 a 65 pulgadas. En las casas de campo, la distancia es mucho mayor, y si tiene una distancia de 5,5 metros desde el lugar de descanso hasta la pared, vale la pena comprar TV de 75 pulgadas
El segundo parámetro importante. Cuanto mayor sea la resolución, mejor, más realista y clara será la transmisión. Cuantos más píxeles se muestren en una parcela, mejor.
Hay algunas de las opciones más populares:
Teniendo en cuenta estos dos parámetros básicos, usted será capaz de recoger su casa un televisor, detrás del cual se sentirá cómodo para pasar el tiempo.