¿Has creado un sitio web genial, pero todavía tienes pequeñas ventas? Entonces necesitas SEO. Lo que es, vamos a entender en este artículo.
SEO es la reconstrucción de un sitio web para satisfacer las demandas de los motores de búsqueda. Este proceso incluye el desarrollo de una estrategia de promoción, la creación de contenido adecuado, así como el análisis de los resultados. En otras palabras, hay un aumento en los indicadores de calidad del sitio, como resultado de lo cual se vuelve más competitivo.
El objetivo final de SEO marketing - llevar el sitio a la parte superior de los resultados de búsqueda para las consultas clave que definen el negocio, así como mejorar su visibilidad, aumentar la conversión y el tráfico.
Trabajando con un especialista competente, los primeros resultados se pueden obtener en 3-4 meses, y para lograr el lanzamiento del sitio en el Top-10, en 8 meses.
Por supuesto, usted puede preguntarse si no es mejor utilizar la publicidad contextual para promover el sitio, ya que trae resultados mucho más rápido. Esto es cierto, pero en comparación con el SEO, tiene una serie de desventajas significativas. Promoción SEO:
¿Cómo va la promoción? En Resumen, el proceso de trabajo es el siguiente:
¿Qué es el SEO? La promoción SEO se divide en dos grandes grupos: tráfico o posicional. Lo que necesitas depende de TI. Pero, por supuesto, un especialista competente siempre ayudará y guiará.
La promoción de tráfico aumenta el tráfico de destino en el sitio. En el proceso de trabajo, se promoverá todo su sitio, se mejorará su visibilidad, se atraerá el tráfico objetivo y cercano al objetivo con la ayuda de una amplia selección de frases clave.
La promoción posicional ayuda a mejorar la posición de las consultas individuales en la búsqueda. La tarea de los especialistas aquí es promover solo ciertas páginas de su sitio y mejorar su visibilidad, así como atraer tráfico exclusivamente dirigido con la ayuda de ciertas frases clave.
¿A quién recurrir para un Servicio de promoción SEO? Es muy importante que el especialista tenga experiencia, de lo contrario solo perderá dinero y no obtendrá el resultado. Por lo tanto, recomendamos una agencia de marketing en Internet WebMate SEO - ese es su punto fuerte.
WebMate es una agencia internacional que ha estado trabajando con varias empresas de Kazajstán durante 4 años. Los especialistas de esta empresa tienen al menos 8 años de experiencia, así como certificados de Google Adwords, Google Analytics y Google Tag Manager Fundamentals.
La esencia de la estrategia de la agencia es una estrecha cooperación con el cliente. Los empleados profundizarán en la esencia de su producto y las características del nicho, después de lo cual, en una consulta estricta con usted, harán que su sitio sea más interesante, rentable y eficiente.
¿Por qué debería recurrir a WebMate?
Más de 500 clientes ya han alcanzado un nuevo nivel trabajando con WebMate, ¡Pruébalo!