¿Cómo elegir la batería del portátil?
Clasificación: 0 / 0

¿Cómo elegir la batería del portátil?

  • 09 Enero 2023 - 10:28. Actualizado

Baterías para portátiles

La batería de la computadora portátil falla en primer lugar, incluso con un uso cuidadoso. Cada batería, independientemente del modelo y el relleno, está diseñada para ciclos de recarga 500. Después del final del recurso, el PC portátil se convierte en estacionario.  Por lo tanto, cada propietario se enfrenta al problema de reemplazarlo. 

Al elegir una batería para una computadora portátil, es necesario conocer el modelo exacto y el socio del viejo. La nueva batería debe cumplir completamente con los parámetros de la original. Siga las instrucciones de los fabricantes o consulte la etiqueta de la batería anterior. Por lo general, un modelo, puede adaptarse a varios tipos de computadoras portátiles. 

Características de las baterías para las que vale la pena navegar al elegir:

  1. Por tipo de batería. En este momento, el tipo más común de baterías que se utilizan en los portátiles modernos li-lon. Las computadoras portátiles portátiles pueden usar baterías de polímero de fundición. 
  2. Capacidad de la batería. La importancia más importante a la que hay que prestar especial atención. Depende del tiempo de funcionamiento de la computadora portátil sin recargar. Por lo general, la capacitancia se mide en dos variantes: en milivoltios/h y miliamperios/horas. Tales designaciones se pueden encontrar en la etiqueta. Es necesario que este parámetro coincida con la batería anterior o sea más grande.
  3. La tensión debe ser la misma. De lo contrario, el rendimiento de la batería estará en duda.
  4. Tamaño de la batería. Uno de los parámetros más importantes de la batería. Debe coincidir completamente con el original. De lo contrario, la nueva batería no se puede instalar.

Cuando es hora de contactar con nuestra tienda zeto.ua ¿una batería nueva?

Las baterías de las computadoras portátiles son esencialmente "consumibles". Tarde o temprano tendrás que comprar uno nuevo. 

Los primeros síntomas del desgaste de la batería del portátil:

- la carga dura sólo media hora

trabajo activo;

- incluso con una carga del 50%, la computadora portátil puede apagarse;

- no se enciende sin alimentación;

- la batería ha cambiado de Tamaño, hinchado;

- la carga dura un máximo de 5 minutos de trabajo. 

Cambie el portátil a tiempo. No hay necesidad de perder el tiempo y los nervios! Nuestros gerentes le ayudarán en este negocio. Con nosotros reemplazar la batería vieja o comprarlo en stock no es un problema!

Original o análogo

En nuestra tienda zeto.ua encontrar ambas opciones es muy fácil. Encontrar el original es muy rápido y fácil. Usted sólo tiene que conducir en el motor de búsqueda de un modelo o una serie de portátiles. Las ventajas de estas baterías son: calidad, compatibilidad y vida útil. 

Encontrar un análogo puede ayudar a nuestros especialistas. La principal ventaja de las baterías analógicas es el precio. Pero, y en calidad, no son inferiores al original. Para ambas opciones, puede obtener una garantía. 

También en la tienda puede comprar baterías reforzadas, con una capacidad de 7000 mAh. Tales opciones son más adecuadas para computadoras portátiles que necesitan trabajo activo y archivos multimedia pesados. Son especialmente adecuados para los propietarios que tienen acceso limitado a la red eléctrica en la vida cotidiana. Su computadora portátil podrá funcionar con una carga de 2 a 3 veces más. Pero, el precio en consecuencia será mayor. 

Para ver películas, navegar activamente en las redes sociales y jugar juegos, puede elegir las baterías clásicas. Su potencia varía de 4200 mAh a 5200 mAh. 

La regla principal al elegir una batería para computadoras portátiles es comprar la más similar a la original. Ahora hay mil tipos de baterías en el mercado. Solo unos pocos pueden ser adecuados para tu gadget. Elegir la opción adecuada no es una tarea fácil.  

En nuestro sitio web https://zeto.ua/category/akkumulyatoryi.htmlpuedes hacerlo sin demasiados problemas. Si tiene alguna dificultad con la elección, póngase en contacto con nuestros consultores. Seguramente te ayudarán.

 

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado