Microsoft Office 2013 para Android
Clasificación: 0 / 0

Microsoft Office 2013 para Android

  • 14 Octubre 2017 - 19:58. Actualizado

 

En el verano, Microsoft Corp. presentó una versión de prueba de la Suite Office 2013. A pesar de que estaba inacabado muchos usuarios fueron capaces de evaluar la nueva Suite ofimática y la mayoría de los clientes estaban satisfechos. Recordemos que el nuevo SOFTWARE estará diseñado no solo para los sistemas operativos modernos, sino también para Windows 8, incluso el diseño de la interfaz en Office 2013 se parece mucho al "ocho". Sin embargo, se supo que los propietarios de dispositivos Android podrán usar este paquete. Además, en marzo del próximo año.


Con respecto a las innovaciones, no hay información precisa, pero se puede suponer que la nueva Office recibirá todos los mismos "bollos" y golosinas que la versión de computadora. En particular, estos son:


* integración con la tecnología en la nube de Microsoft. Creó un documento y lo guardó inmediatamente en la nube, ¿no es conveniente? No tendrá que transferir todos los documentos necesarios al dispositivo, ya que se pueden descargar desde la nube. Innovación muy pensada;
* botón "Minimizar": para Leer el documento en un modo conveniente, todos los paneles y botones adicionales se ocultan;
* capacidad para Leer y editar archivos PDF (esto se aplica específicamente a Office Word);
* insertar un video en línea en un documento de texto. Una cosa realmente útil! En Microsoft, por primera vez, pudieron implementar esta función, y después de todo, algunos no podían soñar con esto.

 

Naturalmente, esto no es todo lo que el nuevo paquete puede poseer, pero esto es suficiente para regocijarse con el próximo progreso de Microsoft.


Ahora solo queda esperar el lanzamiento del nuevo software. Es posible que la fecha de su lanzamiento se posponga, después de todo, la posibilidad de adquirir Microsoft Office 2013 solo aparecerá en febrero. Además de los dispositivos Android, el paquete también se puede instalar en otras plataformas como iOS e incluso Symbian.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado