Proxies móviles en Android: para qué sirve y cómo usar
Clasificación: 0 / 0

Proxies móviles en Android: para qué sirve y cómo usar

  • 24 Enero 2023 - 15:44. respondió

Smartphone-la mejor solución para trabajar con Internet

Tener un Teléfono inteligente ya no verá a nadie. Este gadget está disponible en casi todas las personas. Se utiliza un Teléfono inteligente para una variedad de propósitos. Puede ser el uso de aplicaciones para la comunicación en el trabajo (mensajeros instantáneos), navegadores para buscar información, juegos, etc. el Teléfono inteligente ha sido diseñado durante mucho tiempo no para las comunicaciones en el sentido tradicional de la comunicación, sino para el trabajo, Internet.  

Para los teléfonos inteligentes, el sistema operativo principal es Android. Con eso, Android 10 es un sistema operativo popular de Google. Casi un tercio de los teléfonos inteligentes lo tienen instalado. En segundo lugar está Android 11. El tercer lugar fue para Android 9. Dicha clasificación se derivó de los datos de las aplicaciones de Google Play.

Android tiene tales ventajas:

  1. Libertad de acción en el sistema, conveniencia.
  2. Abundancia de aplicaciones.
  3. Actualizaciones regulares.
  4. Cómo asegurar su IP

La seguridad de su dirección IP es algo de lo que casi cualquier persona que trabaje en Internet se preocupa. Para visitar con calma los recursos necesarios desde un Teléfono inteligente, es mejor usar un proxy. Son mucho más óptimos y confiables que una VPN.Leer aquí - https://mproxy.top/blog/proksi-dlya-mobil-nogo-telefona

Proxies para trabajar con Android y le permiten acceder a sitios que están bloqueados en el territorio de un país en particular. Con los proxies móviles, nadie podrá limitar la visita a los recursos de interés. Gracias al proxy, el usuario tiene acceso a dichos sitios:  

  1. En Rusia-navegador Tor, LinkedIn.
  2. En Ucrania-compañeros de Clase, Vkontakte, motor de búsqueda Yandex.
  3. En China, Instagram. 

Los proxies móviles funcionan de manera bastante simple, al mismo tiempo, brindan seguridad en la red de cualquier usuario. Un proxy es un intermediario entre un Teléfono inteligente y una página visitada en Internet. El anonimato del usuario se mantiene, sus datos son casi imposibles de reconocer.

¿Qué más dan los proxies móviles en Android?

  1. Visite sin restricciones las redes sociales, mantenga varios perfiles al mismo tiempo.
  2. Eludir las restricciones impuestas por el proveedor.
  3. Descargar contenido cuando se agote el límite de 1 dirección IP.
  4. Utilizar sitios web prohibidos en el territorio de un país en particular.  
  5. La popularidad de los proxies móviles para Android es bastante comprensible. La dirección IP real del usuario estará completamente oculta.

En la práctica, los proxies tienen aún más ventajas. Proxies móviles son una elección inteligente de los profesionales de la promoción y los usuarios habituales. Además, puede usar un proxy en silencio de otro país para no comprar una VPN. Por ejemplo, algunos recursos no están disponibles en el territorio de la Federación rusa, Ucrania.

Por lo tanto, si el usuario decide asegurar su dirección real en la red, entonces, sin duda, se debe dar preferencia a los proxies móviles. Son relevantes para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.

¿Qué oportunidades antes de que el usuario abra un proxy?

  1. Trabajar con el número correcto de cuentas en cualquier red social.
  2. Protección contra los baños, bloqueos al visitar varios sitios.
  3. Funcionamiento estable sin ningún mal funcionamiento.
  4. Dinámica de direcciones IP (no 1 dirección estática, sino un conjunto).
  5. La posibilidad de establecer el intervalo de cambio de dirección para sus necesidades.
  6. Promoción efectiva de la página en la red social, etc.

Los proxies móviles son mucho mejores que los temas del servidor, ya que le permiten acceder a las direcciones IP de su operador de telefonía móvil. Los proxies móviles en Android salvarán al usuario de los problemas asociados con los bloqueos. Por lo tanto, puede hacer las cosas necesarias sin preocupaciones en un Teléfono inteligente, sin temor a ninguna restricción.

  • Comentarios del sitio (3)
Agregando un comentario
tGhYxqFm , 24 de Enero de 2023 a las 15:44
0
555
respuesta
tGhYxqFm , 24 de Enero de 2023 a las 15:44
0
555
respuesta
tGhYxqFm , 24 de Enero de 2023 a las 15:42
0
555
respuesta
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado