Motorola presentó una PC completa (sobre cómo introdujeron la PC HMC3260)
Clasificación: 0 / 0

Motorola presentó una PC completa (sobre cómo introdujeron la PC HMC3260)

  • 15 Octubre 2017 - 15:57. Actualizado

 

Después del fracaso en el mundo de los teléfonos celulares, Motorola decidió cambiar a la computadora. Como resultado, nació la computadora personal HMC3260. Fue desarrollado conjuntamente con la empresa China wasu Digital Group.


La computadora fue presentada en la presentación oficial como una computadora" basada en la nube". El mismo tema fue seguido por un video promocional. Una computadora liviana y aireada flotando en la nube , ¿ qué podría ser más tentadora? Esta elección se debe a la cooperación. Wasu quería crear la primera computadora del mundo que pudiera proporcionar una amplia gama de entretenimiento basado en la nube.


Vale la pena señalar que el HMC3260 tenía una gran popularidad en la presentación oficial y esto no es sorprendente. En primer lugar, esta PC es una barra de caramelo táctil, en segundo lugar, funciona con el moderno sistema operativo móvil Android, y en tercer lugar, es posible conectar un cable de red a él, así como conectar una antena de TV.


La computadora está en blanco (de acuerdo con la imagen de la nube), viene con un mouse blanco y un teclado blanco bastante cómodo. Hasta la fecha, la PC ya ha entrado en producción, las primeras ventas ya han ido.


Se desconoce si la novedad gozará de popularidad. Motorola, junto con wasu, crearon una computadora principalmente para aquellos que usan activamente la tecnología en la nube. Es posible que el lanzamiento de la computadora pueda aumentar el número de usuarios de esta tecnología de almacenamiento de datos, pero es poco probable que pueda cambiar significativamente la situación.


No hay datos sobre los precios de la novedad, así como información sobre si esta PC se enviará oficialmente a Rusia, por el momento el Monoblock se distribuye principalmente en China, donde se produce.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado