Crecen un 736% las ventas de tabletas en España
Clasificación: 0 / 0

Crecen un 736% las ventas de tabletas en España

  • 16 Octubre 2017 - 6:44. Actualizado

 

En relación con los estudios estadísticos de la compañía "Conectado" reveló que durante el período de un año de 2012 a 2013, las ventas de tabletas aumentaron: estos son teléfonos inteligentes con una diagonal de pantalla de más de 5 pulgadas. De otra manera, se llaman phablets o supersmartphones.

 

En noviembre de 2011, la primera tableta fue ofrecida al mercado mundial de ventas por la compañía coreana "Samsung". Se trata del muy publicitado GALAXY Note. Dos años después, en el mercado ruso había hasta 27 modelos de tabletófonos, y de acuerdo con los resultados del estudio del tercer trimestre de 2013, su número aumentó a 50 tipos o más.

 

Esta expansión de los modelos creó una sana competencia en relación con el "precio-calidad", lo que permitió reducir la cantidad en el cheque promedio de compra de un tabletófono en 29% y llevarlo a rublos 16286. Esto ha contribuido al crecimiento de las ventas de estos dispositivos. Por lo tanto, para todo 2012 en Rusia se vendieron 146 mil "teléfonos inteligentes". Mientras que en el tercer trimestre de 2013, las ventas aumentaron 736%, y el número de tabletas vendidas aumentó a 185 mil. El monto en efectivo de las ventas en julio-septiembre 2013 aumentó 654% más que en 2012 y alcanzó 3,4 mil millones de rublos.

 

En primer lugar en ventas son los dispositivos de la compañía "Samsung" – 40% del mercado ruso, en segundo lugar – "SONY" – 19%. Sin embargo, cada vez más popular entre los compradores En-marcas: el tercer lugar es ocupado por tabletophones de la compañía "Explay" – 8% del mercado total de ventas de electrónica en Rusia. El 33% restante lo ocupan otras compañías menos conocidas.

 

 

Esto permite a los compradores elegir entre un dispositivo de marca conocida y uno poco conocido, pero no menos confiable. Por lo tanto, en la actualidad, el precio promedio de los tabletófonos más vendidos varía de 10 a 15 mil rublos. Dichos dispositivos, que cuestan hasta 5 mil rublos, representaron el 13% del mercado total de ventas. Las ventas de dispositivos de más de 25 mil rublos cayeron al 14% en 2013, mientras que en 2012 fueron del 81%.

 

Los modelos más famosos que son populares entre los compradores en la red de tiendas "Messenger" son Samsung GALAXY Grand Duos, GALAXY Mega 5.8, Lenovo K90, Huawei Mate, Explay Communicator y el nuevo Sony Xperia Z Ultra.

 

La popularidad de los teléfonos con tableta está asegurada por el hecho de que tanto la tableta como el Teléfono inteligente se combinan en un dispositivo, por lo que no es necesario elegir tentadoramente qué es mejor comprar. Además, los precios y la selección de tabletas son bastante atractivos para el comprador promedio. El número de modelos está aumentando constantemente, lo que contribuye a aumentar la demanda y crear una competencia saludable entre los desarrolladores de dispositivos.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado