¿Qué tan eficiente es el procesador de los nuevos iPhones en los juegos de 2023?
Clasificación: 0 / 0

¿Qué tan eficiente es el procesador de los nuevos iPhones en los juegos de 2023?

  • 22 Abril 2024 - 13:36. Actualizado

Apple es la compañía más grande que vende sus teléfonos inteligentes en todo el mundo en un número récord. Cada año lanzan nuevos teléfonos, con los procesadores más productivos. Poniendo así el listón a otras empresas. Tal frontera puede ser superada bajo la fuerza solo por ellos mismos, y la tarea se complica cada año. Recientemente, la tendencia ha ido disminuyendo lentamente. 

¿Cómo van las cosas para 2023 con el iPhone en los juegos? Tratemos de entender este artículo. 

¿Cómo evolucionó el rendimiento en los primeros años del iPhone?

El rendimiento de los teléfonos inteligentes de Apple creció a pasos agigantados. Juntos, toda la industria electrónica creció en los primeros teléfonos. Los desarrolladores mejoraron su" trabajo " cada año. Ponían los procesadores más productivos en sus dispositivos portátiles. 

Steve Jobs, en cada una de sus presentaciones, podría hablar sobre un nuevo "relleno"súper efectivo. Trabajar y jugar con el que será un placer. Cada nuevo dispositivo era más eficiente que el anterior en un 20-30%, y funcionó mejor que el anterior en un 50%. 

Las últimas actualizaciones poderosas han tocado el iPhone 7-8. En los teléfonos inteligentes como el iPhone X y 12, los fabricantes han reducido la velocidad. Se empezó a poner más énfasis en el rendimiento que en la potencia de la CPU. Con el lanzamiento de la" escena " del iPhone 13, la situación cambió.

iPhone 13: las cifras de potencia más bellas 

Como dicen los "expertos" para mejorar cada año el Teléfono inteligente, mejorar el rendimiento es imposible. Especialmente después de la salida del equipo de los mejores ingenieros de la compañía. 

El nuevo Teléfono inteligente de Apple rompe el sistema. En la nueva presentación del iPhone 13, Steve Jobs mostró los mejores números que demuestran el aumento de la potencia del procesador. Esta actualización puede complacer especialmente a los jugadores ávidos. Después de todo, el chip Apple A15 Bionic tiene más del 50% de la potencia de los teléfonos inteligentes anteriores. Aquí se han mejorado los gráficos y el neuroprocesador, que se utilizarán solo durante los videojuegos o durante la grabación de video. Sólo durante los juegos, todas las aplicaciones de fondo serán bloqueados. 

Nuevos smartphones iPhone 14 Pro / Pro Max 

el iPhone 14 Pro / Pro Max con procesador A16 Bionic es un 30% más potente que el iPhone 13. Como mencionamos anteriormente, esta noticia solo complacerá a los jugadores. Ya que 6 núcleos: 2 de alto rendimiento y 4 de eficiencia energética hacen que el iPhone 14 sea ideal para videojuegos.El nuevo relleno basado en la memoria LPDDR5x consume menos carga. Esto hace que el Teléfono inteligente de nueva generación sea eficiente. 

Contrariamente a la creencia de que los procesadores potentes consumirán mucha energía y durante los juegos ralentizarán el funcionamiento del procesador, el nuevo chip resultó ser más ágil. No bloquea el funcionamiento de la aplicación en segundo plano. Y para determinar el rendimiento de su iPhone durante el juego, puede consultar centro de Servicio de Apple.

¿Por qué elegir AppleLab?

Nuestro centro de Servicio AppleLab se ha desarrollado durante 12 años. Los talleres con el equipo de los mejores especialistas trabajan por todo Kiev, Járkov y el Dniéper. Reparan cualquier equipo de Apple en presencia del cliente. 

La gama de servicios que ofrecemos a nuestros visitantes:

  1. Reparación de cualquier gadget de apple.
  2. Sustitución de piezas defectuosas.
  3. Desbloquear, configurar y reparar el software.
  4. Prueba de la eficiencia del procesador de los nuevos teléfonos inteligentes en los juegos.
  5. Solución a cualquier problema con los teléfonos inteligentes iPhone.

Dirigiéndose a nosotros AppleLab Obtendrá una reparación de calidad del gadget y una garantía de 12 meses. Valoramos a cada uno de nuestros clientes y podemos responder a cualquiera de sus preguntas. ¿Todavía tienes preguntas? Pregúntaselo a nuestro gerente. ¡Definitivamente le responderemos!

  • Comentarios del sitio (4)
Agregando un comentario
tGhYxqFm , 24 de Enero de 2023 a las 15:44
0
555
respuesta
tGhYxqFm , 24 de Enero de 2023 a las 15:44
0
555
respuesta
tGhYxqFm , 24 de Enero de 2023 a las 15:43
0
555
respuesta
tGhYxqFm , 24 de Enero de 2023 a las 15:42
0
555
respuesta
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado