Nexus's recibirá la actualización a Android 4.1.2
Clasificación: 0 / 0

Nexus's recibirá la actualización a Android 4.1.2

  • 16 Octubre 2017 - 0:00. Actualizado

 

Para el lanzamiento se está preparando un nuevo sistema operativo, Android 4.1.2, que recibió el segundo nombre: jelly Bean. Solo unos pocos dispositivos móviles podrán recibir actualizaciones, incluidos Nexus'S. Los afortunados propietarios de estos teléfonos ya tienen la oportunidad de descargar la actualización desde el día a día. No pesa mucho, solo 31,3 MB. No hay muchas introducciones, sin embargo, están ahí, por lo que vale la pena descargar el software actualizado.


La nueva versión de "os", como se mencionó, lleva en su mayor parte correcciones de errores menores, así como mejora el rendimiento del sistema, que para Android es muy importante. Sin embargo, hay algunas características e innovaciones muy útiles.

 

Uno de ellos fue la aparición del modo paisaje. Recuerde que antes en los dispositivos Nexus en el menú y en el Escritorio, no había posibilidad de trabajar en este modo. Los desarrolladores se apresuraron y decidieron corregir este pequeño defecto.

 

Como saben, en la versión 4.1.1 de Android, los teléfonos inteligentes han adquirido una barra de notificaciones mejorada. Las notificaciones ahora pueden ser desplegables - dos deslizar hacia abajo y se puede Leer el texto de la notificación en su forma completa. Es conveniente y ahorra un montón de tiempo. En la actualización 4.1.2, puede expandir todas las notificaciones deslizando un dedo hacia abajo, es decir, la gestión es aún más cómoda y conveniente. Del mismo modo, puede contraer el texto de las notificaciones. Parece ser una mejora menor, pero, sin embargo, muy significativa, porque los dispositivos sin soporte multitáctil no podrían usar completamente esta nueva oportunidad. Ahora todo está bien.


Si todavía está ejecutando una versión anterior de Android en su Nexus, verifique las notificaciones de actualización o verifíquelas manualmente; debería poder descargar e instalar la actualización. Pronto, el SOFTWARE actualizado llegará a otros dispositivos.

 

a6dzMzklEd4

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado