Una nueva etapa en la vida de HTC
Clasificación: 0 / 0

Una nueva etapa en la vida de HTC

  • 08 Octubre 2017 - 18:41. Actualizado

 

Últimamente тайваньскому fabricante representó muy dulce. Los volúmenes de ventas disminuyeron significativamente. Competir con los líderes del mercado – Samsung y Apple se hizo más difícil. Sin embargo, en este momento, la compañía está experimentando una alineación de la situación financiera. Muchos grupos de análisis predicen la salida de HTC de la crisis prolongada y seguramente lo atribuyen a un acuerdo de patente recientemente firmado entre HTC y Apple.

 

Además, los analistas señalan una demanda muy alta de teléfonos inteligentes en el mercado interno del país, en el que incluso hay una cierta escasez de nuevos productos de HTC. Los analistas aseguran que uno de los principales mercados del fabricante Taiwanés será precisamente el mercado asiático.
Pero aún así, no todo es tan suave. Recientemente, no tenía competidores además de Samsung y Apple, hoy HTC ha adquirido dos nuevos: Sony y LG. Todo lo que tenemos que hacer es abastecernos de palomitas de maíz y ver la batalla de los titanes.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado