Revisión de antivirus de volmax.kz
Clasificación: 5,0 / 1

Revisión de antivirus de volmax.kz

  • 03 Mayo 2022 - 5:10. Player_1 respondió

En la era del uso activo de Internet y las tecnologías informáticas, tanto los usuarios comunes como las organizaciones enfrentan la cuestión de la protección cualitativa de sus datos contra la piratería. Varios programas antivirus vienen al rescate. Y quizás el más confiable de ellos es el ESET NOD32, desarrollado en Eslovaquia.

El antivirus se ejecuta en el módulo patentado ThreatSense, una tecnología que consiste en muchos métodos sofisticados de detección de amenazas. Su ventaja es que le permite detectar el malware al principio de su funcionamiento y, en consecuencia, desactivarlo antes de que cause daño.

ESET Nod 32 escanea constantemente todas las operaciones que ocurren en el dispositivo para detectar código malicioso y mantiene sus datos privados y protegidos contra todo tipo de virus: gusanos, troyanos, spyware, RANSOMWARE. Además, el antivirus bloquea los anuncios emergentes.

Puede estar seguro de que incluso la amenaza más pequeña será identificada y eliminada.

ESET Nod 32 tiene una interfaz sencilla e intuitiva en la que se puede entender en pocos minutos. El antivirus se puede adaptar fácilmente a sus necesidades, gracias a la configuración flexible de cada componente del programa.

Y para proporcionar un enfoque aún más personal a las tareas de cada usuario, el programa está disponible en una gran cantidad de opciones para uso corporativo y personal. Hay un antivirus para computadoras, dispositivos móviles, con un enfoque especial en la seguridad en Internet, un programa de control parental, soluciones antivirus para la oficina en casa y una pequeña red informática.

Por cierto, una de las principales ventajas de usar NOD32 para dispositivos móviles es la capacidad de bloquear automáticamente el Teléfono inteligente en caso de pérdida o robo. Y también el programa le permite rastrear la ubicación del dispositivo, encontrarlo en el mapa o ver imágenes de la cámara incorporada.

ESET Nod 32 es rápido, no sobrecarga el sistema operativo y, por lo tanto, su uso no afectará la velocidad de su dispositivo. Y también se actualiza regularmente. Después de todo, incluso en la mejor protección, las vulnerabilidades surgen gradualmente y, para eliminarlas, el programa siempre debe actualizarse y mantenerse relevante.

Si tiene algún problema técnico con el antivirus, siempre puede ponerse en contacto con el Servicio al cliente.

Ventajas de ESET Nod 32

Las principales ventajas que condicionan la elección del usuario de ESET Nod 32 incluyen:

  • rendimiento rápido: el antivirus realiza sus funciones mucho más rápido que otros programas similares;
  • actualizaciones convenientes: el SOFTWARE se actualiza automáticamente, las actualizaciones pesan muy poco y su Internet no se ralentizará cuando se descarguen, además, el programa utiliza la tecnología de espejo en la red, lo que también reduce la carga en el canal de Internet;
  • requisitos mínimos del sistema operativo con la máxima eficiencia;
  • operación simple, funcionalidad clara;
  • versatilidad: el antivirus funcionará muy bien en cualquier sistema operativo y cualquier dispositivo, por lo que es ideal tanto para negocios como para el hogar.

Si crees que con este conjunto de beneficios, el precio de ESET Nod 32 sería demasiado alto, entonces no lo es. El producto le complacerá con su valor rentable. Y para asegurarse de que el antivirus sea adecuado para usted, puede usar el período de prueba gratuito y probar todas las funciones.

Le instamos a utilizar sólo la versión con licencia del programa. Los productos pirateados pueden causar daños irreparables a su computadora y otros dispositivos.

El antivirus ESET Nod 32 ha recibido altas calificaciones de expertos independientes de todo el mundo y tiene todos los certificados de calidad necesarios. Y la propia empresa ESET es el ganador de una gran cantidad de premios en el campo de la seguridad de la información.

Puedes comprar ESET Nod 32 a un precio atractivo en la tienda Volmax: https://volmax.kz/antivirusy/eset/. Los consultores de la tienda responderán a todas sus preguntas y le ayudarán a elegir la versión más adecuada para sus necesidades del producto.

 

  • Comentarios del sitio (2)
Agregando un comentario
Vopil12 , 3 de Mayo de 2022 a las 05:09
0
ESET NOD 32 - один из самых надежных антивирусов! Поддерживаю автора!
respuesta
Player_1 , 3 de Mayo de 2022 a las 05:10
0
Поддерживаю. Просто и понятный антивирус.
respuesta
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado