Para que sus viajes en automóvil sean agradables y cómodos, es necesario cuidar el olor agradable en la cabina. El atomizador Baseus Wisdom Car Smart Atomized te ayudará en esto. Hoy haremos su revisión.
El sabor viene en una hermosa Caja grande. Además del dispositivo en sí viene con una serie de accesorios adicionales: cargador, cartuchos de repuesto con relleno líquido, manual en ruso y tarjeta de garantía.
La carcasa de color negro está hecha de aluminio, plástico y policarbonato. El Tamaño es bastante compacto: 80x24x12 mm. en la parte Superior hay una pequeña pieza redonda con el logotipo de la marca, un control con el que se puede ajustar la intensidad y la frecuencia del vapor. Cerca hay un agujero para su salida.
El dispositivo también se puede controlar a través de la aplicación móvil, el emparejamiento con el dispositivo es instantáneo.
El modelo está equipado con una batería de gran capacidad, 700 mAh. La luz indicadora indica su estado. El tiempo de carga completa es de 1,5 horas.
El dispositivo es muy compacto, se instala en el conducto de aire y, debido a un diseño inteligente, armoniza perfectamente con cualquier automóvil. El gadget se activa cuando el automóvil está en movimiento y entra en modo de suspensión cuando se detiene.
El modelo funciona con rellenos líquidos que no contienen alcohol. Los cartuchos son reutilizables, después de que el líquido se haya evaporado, podrá rellenarlos con su aceite esencial favorito.
De los aspectos positivos de este sabor, vale la pena destacar:
Por lo tanto, Baseus Wisdom Car Smart atomized es un gadget muy práctico que no solo refrescará el aire de la cabina, lo llenará con un aroma agradable, sino que también embellecerá el panel de control.