Descripción general de Baseus Wisdom Car Smart atomized perfume atomized
Clasificación: 0 / 0

Descripción general de Baseus Wisdom Car Smart atomized perfume atomized

  • 09 Junio 2022 - 14:46. Actualizado

Para que sus viajes en automóvil sean agradables y cómodos, es necesario cuidar el olor agradable en la cabina. El atomizador Baseus Wisdom Car Smart Atomized te ayudará en esto. Hoy haremos su revisión.

El sabor viene en una hermosa Caja grande. Además del dispositivo en sí viene con una serie de accesorios adicionales: cargador, cartuchos de repuesto con relleno líquido, manual en ruso y tarjeta de garantía.

La carcasa de color negro está hecha de aluminio, plástico y policarbonato. El Tamaño es bastante compacto: 80x24x12 mm. en la parte Superior hay una pequeña pieza redonda con el logotipo de la marca, un control con el que se puede ajustar la intensidad y la frecuencia del vapor. Cerca hay un agujero para su salida.

El dispositivo también se puede controlar a través de la aplicación móvil, el emparejamiento con el dispositivo es instantáneo.

El modelo está equipado con una batería de gran capacidad, 700 mAh. La luz indicadora indica su estado. El tiempo de carga completa es de 1,5 horas.

El dispositivo es muy compacto, se instala en el conducto de aire y, debido a un diseño inteligente, armoniza perfectamente con cualquier automóvil. El gadget se activa cuando el automóvil está en movimiento y entra en modo de suspensión cuando se detiene.

El modelo funciona con rellenos líquidos que no contienen alcohol. Los cartuchos son reutilizables, después de que el líquido se haya evaporado, podrá rellenarlos con su aceite esencial favorito.

De los aspectos positivos de este sabor, vale la pena destacar:

  • refresco instantáneo: el aroma se propaga muy rápido;
  • capacidad de uso prolongado sin carga: después de una carga completa, el dispositivo puede funcionar de forma Autónoma durante aproximadamente 60 días;
  • diseño elegante: Tamaño pequeño y elegante cuerpo;
  • soporte de la aplicación móvil: puede controlar el aroma tanto manualmente como desde su Teléfono inteligente, ajustando la intensidad del aroma y la Duración de la pulverización;
  • aromas ligeros refrescantes y discretos: el kit incluye cartuchos con tres tipos de olores (Fresia con mandarina y albahaca, rosa, Fresia con Jacinto salvaje);
  • natural y ecológico: la fragancia es segura para niños y mujeres embarazadas.

Por lo tanto, Baseus Wisdom Car Smart atomized es un gadget muy práctico que no solo refrescará el aire de la cabina, lo llenará con un aroma agradable, sino que también embellecerá el panel de control.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado