Revisión del juego " Dr. City.Panda"
Clasificación: 0 / 0

Revisión del juego " Dr. City.Panda"

  • 06 Marzo 2022 - 19:20. Actualizado

Juego ciudad DrPanda

Ciudad Dr. Panda – divertido, educativo y adictivo juego de puzzle para Android. Te ayudará a distraerte, relajarte y relajarte. Y también obtendrá un montón de emociones positivas.

La esencia del juego-la familiaridad con diferentes profesiones. Al jugar varios minijuegos, no solo aprenderá lo que hace un especialista en particular, sino que también aprenderá las complejidades de su trabajo.

Una trama inusual

Al iniciar el juego, se llega a una pequeña ciudad, donde a la par con la gente vive una gran cantidad de animales. Al comienzo del juego tendrá que elegir uno de los treinta personajes jugables. Y luego puedes ir con él a explorar la ciudad: ir a diferentes instituciones, aprender cosas nuevas, probar diferentes profesiones. El jugador decide por sí mismo lo que hará su personaje y escribe su historia.

Usted puede convertirse en un policía y luchar contra el crimen, cumplir el sueño de convertirse en un Peluquero, probar a sí mismo como un veterinario o diseñador. Y si tu héroe se cansa, empaca tu maleta y dirígete al mar o pasa un día inolvidable en el parque de diversiones. Cría unicornios y dragones, explora mundos submarinos y ruinas antiguas. Haz lo que quieras.

En todos los lugares, puedes interactuar y chatear con otros residentes: niños, hipopótamos, pandas, gatos y muchos más. Puede interactuar con objetos virtuales, como una silla, una cesta de ropa, una máquina, alimentos, juguetes, electrodomésticos.

Los niveles son minijuegos. Se le explican las reglas y luego se establecen los objetivos que deben cumplirse. Al abrir cada nivel subsiguiente, se obtiene una pista que será útil en el futuro, cuando usted no sabe dónde moverse.

No hay límite de tiempo en el juego, puedes jugar cuando quieras y cuanto quieras. Todo depende de tu deseo y fuerza.

Muchos lugares

Comience por explorar su propia casa. Y luego dirígete a la escuela, supermercado, parque, Restaurante o policía. ¿Quieres ir de compras? Hay un centro comercial de cuatro pisos con tiendas de juguetes, ropa, un cine, parques infantiles y una sala de juegos. Mira al dinosaurio que escupe fuego, pruébate disfraces de superhéroes, busca regalos escondidos en los pisos, juega a las máquinas expendedoras y a las escondidas.

¿Decidiste enviar al héroe de vacaciones? Usted tiene la oportunidad de hacer un viaje en crucero por los lugares de las siete islas exóticas.

También puedes invitar a tus amigos al juego y ir juntos al parque de diversiones dedicado a los animales. Tome una montaña rusa, viva con los animales en un gran hotel, desayune en un café mágico y visite el castillo mágico.

Explora lugares de interés, prueba tu mano en la cocina, resuelve acertijos matemáticos y geométricos. Tienes total libertad de acción.

Héroes divertidos

La principal ventaja del juego-gráficos maravillosos. Está hecho en un estilo de dibujos animados. Todo a su alrededor, incluidos los propios héroes, es muy colorido, brillante y lindo. Y con la ayuda de los modelos 3D, usted será capaz de ver el juego en todos los detalles: animaciones (por ejemplo, el movimiento de las máquinas, la luz de las linternas), detalles del mapa y mucho más.

Operación conveniente

El control del juego es bastante simple. Depende de la tarea que realice, pero en general todos los movimientos se realizan con un solo dedo. Por lo tanto, usted puede jugar absolutamente en cualquier lugar.

Para activar la interacción con un personaje u objeto, simplemente tóquelo con el dedo. Si desea mover algo o darle comida al personaje, toque y deslice por la pantalla sin quitar el dedo.

Características del juego

* Un gran número de personajes jugables.

* Hermosos gráficos.

* Muchas características.

* Control de la historia libre.

* Actualizaciones cada mes.

· Más de treinta lugares.

* Sorpresas y secretos.

* Cognición.

* Seguridad para los niños.

Cómo instalar el juego

1. Descargue el archivo de juego y el caché del sitio: Ciudad Dr.panda.

2. En la configuración del Teléfono, seleccione "permitir instalación de Fuentes desconocidas".

3. Busque el archivo en su Teléfono con el administrador de archivos e instálelo.

4. Si necesita actualizar la versión original del juego, instale el archivo descargado sin desinstalar el juego. Pero actualizar el mod puede no funcionar. Tendrá que desinstalar la versión anterior e instalar la nueva. La jugabilidad, desafortunadamente, puede no persistir.

5. Si es necesario, descargue el caché, descomprímalo con el administrador de archivos. Debería obtener la siguiente ruta: SD / Android / obb / carpeta de caché / archivos de caché.

6. Inicie la aplicación.

Buen juego!

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado