Descripción general del Servicio de números virtuales
Clasificación: 0 / 0

Descripción general del Servicio de números virtuales

  • 11 Junio 2022 - 19:20. Actualizado

¿Te encanta viajar y gastar una gran cantidad de dinero en roaming? ¿Quieres entrar en el mercado internacional, pero no es posible abrir una oficina de representación en otros países? ¿Recibe muchas llamadas de clientes potenciales al día y no puede manejarlas?

Números de Teléfono virtuales de Freeje

La solución a todos sus problemas es números de Teléfono virtuales de Freeje. Puede comunicarse a través de SMS, llamadas y Fax con amigos o socios de cualquier región de Rusia, así como Estados Unidos, España, Polonia, Israel, Francia, Reino Unido y otros países. Y recibir cualquier número de llamadas simultáneamente a través de una línea multicanal. Y al hacerlo, no tendrá que comprar equipos costosos. El control se llevará a cabo a través de una aplicación en su Teléfono inteligente.

¿Qué características dan los números de Teléfono virtuales de Freeje.

No es ningún secreto que los clientes confían más en aquellas empresas cuya representación está en su país de residencia. Con los números virtuales y el reenvío, podrá crear una red de oficinas remotas en todo el mundo, lo que lo llevará al mercado internacional. Obtendrá el estado de suscriptor del operador local y, al llamarlo, los clientes estarán seguros de que están siendo atendidos por la oficina local de su empresa.

Además, el número de Teléfono virtual le dará muchas posibilidades en el ámbito de los mensajes SMS. Mensajeros mensajeros, recibirás mensajes en 20 países sin tener una tarjeta SIM local, conectarás automáticamente los mensajes entrantes y los reenviarás a mensajeros corporativos, números de Teléfono, CRM o correos electrónicos. El número virtual le dará la oportunidad de realizar promociones, administrar el acceso a las cuentas corporativas y controlar la calidad del Servicio al cliente a través de mensajes SMS.

Otra característica útil que le darán los números virtuales de la compañía Freeje es recibir un Fax sin tener una máquina de Fax. Todos los documentos enviados a usted llegarán a un número de Fax virtual y, después del descifrado, se entregarán a su correo electrónico. Las ventajas de esto son obvias: no hay costos de papel, no hay vinculación a la ubicación y la necesidad de cambiar el número al mudarse, notificando a todos los socios y clientes, y los mensajes están protegidos contra virus y spyware.

Además, con Freeje puede aumentar la lealtad de sus clientes conectando el Servicio "número 800". Gracias a ella, sus clientes podrán llamarlo de forma totalmente gratuita para consultar cualquier problema. Al llamar, llegarán a una línea multicanal con un menú interactivo, donde, o ya tendrán una solución lista para su problema, o podrán comunicarse con un especialista. En su cuenta personal, puede ajustar el reenvío y todos los ajustes necesarios para un Servicio rápido y de alta calidad. La conexión de este Servicio reducirá sus costos de llamadas entrantes.

Ventajas de usar números de Teléfono virtuales de la compañía Freeje

  • Ahorro. No más roaming y contratos a largo plazo con compañías telefónicas. Realice llamadas internacionales al precio de las conversaciones telefónicas normales.
  • Llamadas gratuitas dentro de la red.
  • Posibilidad de recibir cualquier número de llamadas al mismo tiempo, mediante la conexión de una línea multicanal.
  • No es necesario comprar una tarjeta SIM local en viajes de negocios en el extranjero. Al conectar un número virtual, inmediatamente puede llamar al precio de los operadores de telecomunicaciones locales.
  • Acceso rápido a los mercados extranjeros.
  • La capacidad de estar conectado donde sea que esté y tener acceso constante a llamadas y mensajes importantes.
  • Comunicación de alta calidad.
  • Seguridad. Todas sus conversaciones telefónicas estarán protegidas de escuchar;
  • La tarjeta SIM virtual no se puede perder, lo que significa que todos sus datos siempre estarán seguros.

Todas estas ventajas se obtiene a un precio extremadamente bajo. Tarifa mensual para usar el número virtual en la tarifa Freeje Optimum es sólo $ 2. Puedes pagar con Apple o Google Pay.

Freeje ha estado en el mercado de las tecnologías de telecomunicaciones durante 16 años. Es confiada por compañías de todo el mundo. ¡Confía en TI también!

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado