Actualización de octubre de Google Play Store
Clasificación: 0 / 0

Actualización de octubre de Google Play Store

  • 16 Octubre 2017 - 19:02. Actualizado

 

Google Corporation decidió hacer una actualización de la aplicación Google Play. Se ha convertido en uno de los más grandes de los últimos tiempos. No hay cambios importantes y sorprendentes, pero introdujeron una gran cantidad de pequeñas cosas que hacen que el trabajo con esta aplicación sea más cómodo y conveniente.


Primero, finalmente hay una opción para eliminar "mis Aplicaciones"de la lista de aplicaciones instaladas. Esta función puede ser necesaria para aquellos que descargaron la aplicación pero no la instalaron, o si instaló la aplicación y luego la desinstaló. De acuerdo, si tuvo que volver a consultar el Teléfono o el Teléfono inteligente, será demasiado incómodo para buscar en la larga lista de las aplicaciones que realmente se instalaron. Ahora es posible editar esta lista.


En segundo lugar, ahora Google Play recuerda la posición de la pantalla durante el desplazamiento. Por ejemplo, se desplazó por la lista de aplicaciones, se interesó en alguna de ellas, entró, leyó y llegó a la conclusión de que esto no es lo que necesita. Antes de volver a la lista, tendría que desplazarse de nuevo, pero ahora no es necesario.


En tercer lugar, ahora, al actualizar la aplicación, a cada aplicación se le asigna un ícono. Esto se hace para que sea más fácil controlar el proceso de actualización de varias aplicaciones a la vez. En lugar de un montón de iconos idénticos, se mostrará un mensaje con una imagen individual de la aplicación.


Además, apareció una "lista de deseos", que en la aplicación se designa como "lista de deseos". En él, con un solo clic, puede ingresar aplicaciones, música, videos y otros que le gustaría descargar en el futuro o simplemente dejarlo para más adelante.


Todavía hay muchos cambios menores. A pesar de la cantidad bastante impresionante de innovaciones, la aplicación comenzó a pesar un poco menos que antes, lo que no puede dejar de complacer. Ahorrar memoria en el dispositivo es algo bueno.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado