La opción "Fixifon" de MTS ofrece a los padres una forma de proteger a los niños del contenido innecesario
Clasificación: 1,0 / 1

La opción "Fixifon" de MTS ofrece a los padres una forma de proteger a los niños del contenido innecesario

  • 16 Octubre 2017 - 2:46. Actualizado

 

MTS ofrece a los padres una forma de proteger a los niños del contenido innecesario, y a los niños – entretenimiento útil en compañía de sus personajes favoritos. La opción "Fixifon" hará que Internet sea más seguro, y los juegos, videos e imágenes sean útiles e interesantes.


Para los padres, la opción "Fixifon" ayudará a conocer la ubicación del niño, verificar el saldo del número del niño, controlar sus llamadas y SMS, y también le permitirá asegurarse de que el niño no use contenido pagado de números cortos. 


La opción "Fixiphon" tiene todo lo necesario para los niños y sus padres:

Entretenimientos: Videos educativos, juegos, consejos de fixiki

Seguridad: Internet seguro / Prohibición de los servicios de pago

Tranquilidad: Comprobación del equilibrio del niño / Determinación de la ubicación del niño


Al conectar la opción, los suscriptores de MTS tienen la oportunidad de descargar de forma gratuita la aplicación móvil "Fixiphon", que es una carcasa adaptada especialmente para niños para teléfonos inteligentes, hecha en el estilo de la serie animada de animación rusa "Fixiki". El prototipo de la aplicación y el paquete de servicios se convirtió en un gadget mágico, que tiene personajes de dibujos animados. La aplicación cambia el aspecto de la pantalla de Inicio del Teléfono inteligente con fijaciones que "animan" su interfaz. Además, el caparazón incluye contenido entretenido e informativo: juegos Fixie, tonos de llamada, Series de dibujos animados "Fixiki", fondos de Escritorio. La implementación técnica de la aplicación es proporcionada por la empresa "digital". Toda la animación creada por el estudio "Aeroplano".


La opción "Fixifon" se conecta al número de suscripción utilizado por el niño, a cualquier plan de tarifas (excepto las tarifas corporativas y las tarifas de línea fija). La tarifa mensual para la opción "Fixifon" es de 150 rublos.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado