Beneficio de juegos y aplicaciones en Play. Google crece
Clasificación: 0 / 0

Beneficio de juegos y aplicaciones en Play. Google crece

  • 16 Octubre 2017 - 10:23. Actualizado

 

Hace un par de años, un Androide. El mercado era muy pequeño debido a la popularidad no tan grande de Android. Entonces todo se monetizó a expensas de la publicidad, ya que no era rentable lanzar aplicaciones pagas debido al hecho de que los usuarios aún descargaban una contraparte gratuita peor que pagar y comprar una aplicación completa. Hasta la fecha, la situación ha cambiado y las ganancias de la venta de juegos y software está creciendo a un buen ritmo, al igual que los usuarios de Android. 

 

 

Agencia de análisis móvil App Annie publicó ayer un pequeño informe sobre el desarrollo de las tiendas de ventas de software y juegos para teléfonos. Según el informe, para fines de 2012, las ganancias de los desarrolladores por la venta de aplicaciones móviles en la AppStore de Apple superarán cuatro veces las cifras de ventas de Play.Google. Pero las ventas de aplicaciones en Google Play están creciendo a un buen ritmo, pero en la tienda de Apple están prácticamente estancadas. En el último mes, el crecimiento de las ganancias de los desarrolladores de Apple aumentó solo 0.7% mientras que el crecimiento de las ganancias en el ecosistema de Android aumentó 17.9%. Durante el año, el beneficio de los desarrolladores de Android aumentó en 311%, mientras que la AppStore en 12.9%.



Una gran ganancia de ganancias muestra la región asiática y Japón en particular. Por lo tanto, las ganancias de los usuarios de dispositivos Android de Japón en octubre superaron las ganancias de los usuarios de dispositivos Android en los EE. Por primera vez en toda la existencia de Android, las ventas de Estados Unidos se ubicaron en el segundo lugar. 


También, los datos App Annie dice que la proporción de descargas gratuitas en el ecosistema de Android es 48%, mientras que el ecosistema de iOS 3.3%. Por lo tanto, el mercado de ventas de aplicaciones para Android tiene mucho más que crecer. 

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado