Desarrollo de aplicaciones móviles para empresas de Punicapp
Clasificación: 0 / 0

Desarrollo de aplicaciones móviles para empresas de Punicapp

  • 12 Marzo 2022 - 8:55. Actualizado

Desarrollo de aplicaciones móviles para empresas de alta calidad y a tiempo

Punicapp ofrece sus servicios de desarrollo de aplicaciones móviles para empresas basadas en los sistemas operativos iOS y Android. La organización ha estado funcionando desde 2012, y durante este tiempo ha adquirido una rica experiencia en la creación de una variedad de aplicaciones de cualquier nivel de complejidad (nativas, multiplataforma, pwa, aplicaciones web móviles). El equipo profesional de los empleados de la compañía le ayudará aumentar el flujo de los clientes, y, en consecuencia, el beneficio por la creación de la funcionalidad simple y conveniente, la interfaz agradable, también el diseño, Elaborado especialmente bajo usted. La experiencia única de los especialistas les ayuda a crear productos extraordinarios y efectivos. Ellos saben exactamente cómo implementar su idea.

La compañía desarrolla la aplicación en el menor tiempo posible. A orden de desarrollo de aplicaciones móviles será obligatorio celebrar un contrato con garantías de cumplimiento de las obligaciones, así como un acuerdo sobre la confidencialidad de la información confidencial. Por lo tanto, no puede preocuparse por mantener sus datos en secreto.

Por qué elegir una empresa Punicapp?

Los clientes de la compañía (entre los que se encuentran marcas tan famosas como Burger King, Pizza Hut, Toyota) notan un alto nivel de Servicio, puntualidad y cumplimiento de los plazos establecidos. Además, los especialistas de la compañía le ayudarán a pasar todas las etapas de la creación de la aplicación, desde la aparición de sus ideas sobre su desarrollo hasta la publicación en las tiendas. También obtendrá los derechos exclusivos de la aplicación creada y será su único propietario.

Etapas de trabajo

  1. Etapa de la idea. Si tiene una comprensión clara de lo que necesita, le proporciona a la compañía TK. Si no hay comprensión, entonces te ayudarán a formarla. Los expertos le informarán sobre las últimas tendencias, compartirán experiencias y darán consejos.
  2. Etapa de análisis. En esta etapa, los desarrolladores profundizan en los entresijos de su negocio, estudian a los competidores, analizan al público objetivo.
  3. Etapa de diseño y diseño. Especialmente para su negocio se piensa en el diseño de la aplicación, colores, Fuentes, navegación. Al final de esta etapa, los expertos deben probar la conveniencia de la interfaz.
  4. Etapa de desarrollo. El desarrollo se lleva a cabo en las plataformas más relevantes. Para el sistema operativo iOS, se utilizan los lenguajes de programación Objective-C y Swift, para Android-Java y Kotlin. Los expertos dividen el proceso de desarrollo en varias partes pequeñas. Después de completar cada parte del producto se muestra al cliente, para que pueda controlar todo el proceso.
  5. Fase de prueba. En cada etapa del desarrollo, se realizan necesariamente pruebas automáticas y manuales. Esto evita varios errores y errores. Al final, el producto pasa la prueba final. Como resultado, obtienes una aplicación verificada y que funciona perfectamente.
  6. Etapa de publicación. Los especialistas de la compañía preparan la aplicación para su publicación en AppStore y Google Play. Crear fotos publicitarias y paquetes de video, descripción, banners, iconos. Recoger palabras clave. Además, si es necesario, los empleados pueden crear una cuenta en su nombre y ayudar en el proceso de publicación.
  7. Etapa de apoyo y desarrollo. Después de la publicación de la aplicación, los especialistas continuarán apoyándole, asegurando el buen funcionamiento, adaptando la aplicación a las nuevas versiones de los sistemas operativos, actualizando la funcionalidad cuando sea necesario.

Costo de desarrollo de aplicaciones móviles

El costo del trabajo de desarrollo de la aplicación se calcula individualmente y depende de los siguientes factores:

  • soporta varios sistemas operativos (iOS, Android);
  • número de pantallas;
  • complejidad del diseño;
  • disponibilidad de autorización y vista (a través de correo electrónico, Teléfono o redes sociales);
  • el tipo de contenido que planea llenar la aplicación;
  • la disponibilidad del sistema de reserva, la posibilidad de trabajar con mapas y calendario;
  • la disponibilidad de diferentes tipos de pago y la posibilidad de hacer compras;
  • necesidad de administración;
  • la posibilidad de la comunicación, los correos, los reposts;
  • integración con servicios de terceros;
  • protección de la aplicación y los datos de los usuarios;
  • funciones adicionales (funciona con sensores GPS, cámara, capacidad para cargar datos en el almacenamiento en la nube, escáner de códigos QR, soporte de reloj inteligente, etc.).

El pago no es necesario realizar una sola vez, se puede dividir en varias etapas.

¡Vaya al sitio web de la compañía ahora mismo para calcular el costo de su aplicación! Después de todo, la aplicación móvil de alta calidad no solo le ayudará a ganar más, sino que también hará que su marca sea reconocible, fortalecerá la posición de la compañía en el mercado y aumentará la lealtad de los clientes, porque sus servicios serán más accesibles para ellos.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado