Rovio anuncia la creación de Angry Birds Stella
Clasificación: 0 / 0

Rovio anuncia la creación de Angry Birds Stella

  • 15 Octubre 2017 - 3:44. Actualizado

 

Angry Birds - uno de los juegos más populares no sólo entre los niños, sino también entre los adultos. Disparar "Angry Birds" a muchos les gustaba a diario y varias veces. Sin embargo, recientemente, la popularidad de este juego ha disminuido, por lo que los desarrolladores de Rovio anunciaron la creación de un mundo completamente nuevo en la serie Angry Birds - Angry Birds Stella.

 

Según la compañía, este juego revelará nuevas facetas de las posibilidades en el mundo de las aves virtuales. El nuevo personaje de Stella te ayudará a superar desafíos interesantes, participar en salvar el mundo, mejorar el entorno ecológico y animar a todos los jugadores. Encontrar una salida a las situaciones propuestas será posible con la ayuda del pensamiento creativo y la visión ambigua del problema. No hay más información específica sobre los próximos cambios, así como no hay datos sobre las recomendaciones del plan de edad.

 

El fabricante planea presentar el juego en el otoño de 2014, por lo que las personas interesadas solo tienen que esperar y esperar una versión realmente inusual del juego favorito.

 

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado