Vale la pena comprar un iPhone usado?
Clasificación: 0 / 0

Vale la pena comprar un iPhone usado?

  • 08 Julio 2022 - 23:08. Actualizado

Los teléfonos inteligentes de la compañía iPhone se consideran los mejores en el mercado. Los gadgets altamente funcionales con cámaras potentes y un diseño elegante han ganado todo un ejército de fanáticos. Pero el precio de ellos en las tiendas a menudo es prohibitivo.

Hay una salida: comprar un gadget usado de "manzana". Comprar iphone 11 Bu y otros teléfonos inteligentes de Apple pueden estar en la compañía "techno Erizo".

¿No es peligroso comprar un gadget usado?

Si usted compra en la empresa "techno Erizo" - no. Nuestros técnicos pasan por dos etapas de prueba. El diagnóstico técnico primario se realiza en los Estados Unidos. Si la mercancía ha pasado, llega a nuestro centro de Servicio, donde una vez más pasa la comprobación completa, incluso el estado de la batería. Y solo después de confirmar la calidad, ponemos los teléfonos inteligentes a la venta.

Además, aceptamos envíos de aparatos usados solo de las categorías "4", "5"y" 5+".

  • La categoría " 4 " es un Teléfono inteligente en buenas condiciones con rasguños y rasguños menores que no afectan el rendimiento de ninguna manera.
  • La categoría "5" es un gadget en excelentes condiciones con pequeños desgastes.
  • La categoría "5+" es un Teléfono en perfecto estado con una apariencia impecable que se ha utilizado durante una cantidad mínima de tiempo.

Si no te gusta el artículo, siempre puedes devolverlo y recuperar el dinero.

Además, proporcionamos la garantía para el técnico usado - un mes. Y si lo desea, puede extenderlo por hasta un año.

¿Por qué elegir la compañía "techno Erizo"?

  • Vendemos exclusivamente la técnica probada, que tiene la garantía de la calidad.
  • Nuestros gadgets funcionan con cualquier tarjeta SIM.
  • La entrega gratuita a toda Ucrania.
  • Nuestros teléfonos inteligentes están en garantía.
  • Servicio de calidad en todo el país.
  • Servicio de intercambio de tecnología: puede cambiar su viejo Teléfono inteligente por uno nuevo.
  • Sistema de descuentos para clientes habituales.

Qué Teléfono inteligente usado de Apple ¿elegir?

Le recomendamos que compre un iphone 11. Es uno de los mejores teléfonos inteligentes de la línea.

Tiene una cámara que no es inferior en sus propiedades al equipo profesional. La cámara principal es gran angular, está equipada con una matriz de 12 megapíxeles y es compatible con la tecnología Focus Pixels. Además, le permite grabar videos en resolución 4K a 60 fotogramas por segundo.

Además, el gadget tiene un potente procesador A 13 Bionic Neural Engine de tercera generación, que hace frente fácilmente a la multitarea. Combinado con la compresión avanzada de aplicaciones y la identificación facial acelerada, proporciona una respuesta instantánea.

No es el último papel en la popularidad del nombre de este modelo desempeñado por una pantalla de alta calidad con mayor brillo y contraste, así como una cobertura digital mejorada y True Tone. La diagonal de la pantalla del gadget es 6.1 pulgadas.

Para la elección del comprador hay tres opciones para la cantidad de memoria incorporada y seis opciones de diseño de color de la carcasa.

 

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado