Salió Android 4.2 Jelly Bean!
Clasificación: 0 / 0

Salió Android 4.2 Jelly Bean!

  • 15 Octubre 2017 - 14:14. Actualizado

 

Finalmente ha llegado una actualización del popular sistema operativo móvil Android, que se llamó 4.2 jelly Bean. La fecha de su lanzamiento se pospuso constantemente, los fanáticos ya estaban desesperados por verla en sus dispositivos, pero este sistema operativo aún salió. Inicialmente, la versión quería llamarse 5.0 jelly Bean, pero aparentemente Google decidió cambiar a la nueva generación un poco más tarde, habiendo escondido varios ases en la manga.


¿Qué te espera cuando instales la actualización?


Primero, esta es una nueva toma panorámica desarrollada por Google. Ahora usted será capaz de crear imágenes volumétricas con mayor facilidad, y, sin límite de diapositivas. Decidieron llamar a la cámara "esférica". Enciende la cámara y simplemente comienza a conducirla en la dirección correcta: las imágenes se tomarán por su cuenta. En tiempo real, podrás ver lo que se obtiene. Aunque durante el rodaje hay algunos errores, después del procesamiento completo de la foto desaparecen.


En segundo lugar, es el modo multijugador. Puede crear cuentas, delimitando así los escritorios. Para Luba en las ventanas se colocarán algunos iconos, para seryozhi-otros, y se puede cambiar entre las entradas sin salida.


En tercer lugar, esta es la aparición del teclado Swype "inteligente": puede escribir texto sin quitar los dedos, sino simplemente arrastrando las letras correctas en la pantalla. Después de arrancar el dedo, la palabra se escribirá, al igual que el espacio.


Otra innovación es algo así como un protector de pantalla. A medida que el Monitor se desvanece, las fotos del álbum se desplazarán naturalmente como desee.


Ahora puede colocar widgets adicionales en el Monitor de bloqueo. Sin quitar el bloqueo, puede activar, por ejemplo, un Reproductor de música. Muy conveniente y práctico.


La lista de actualizaciones puede continuar durante mucho tiempo, se puede Leer más completamente en el sitio web oficial, o probar la plataforma usted mismo.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado