Estación telefónica automática virtual
Clasificación: 0 / 0

Estación telefónica automática virtual

  • 05 Julio 2022 - 16:08. Actualizado

Si recibe muchas llamadas de clientes, se comunica constantemente con socios de otros países y regiones, entonces seguramente le gustaría tener una estación telefónica automática. Pero necesita equipos costosos, una habitación separada. Como si todo esto no?

La estación telefónica automática virtual de la compañía "kaztehnosvyaz"lo ayudará. Utiliza un Servicio en la nube y no requiere recursos, excepto una conexión a Internet. Y también tiene una amplia funcionalidad, en el área personal puede configurar la grabación de llamadas, el menú de voz interactivo, el operador automático, así como realizar un seguimiento de las estadísticas. La estación se integra perfectamente con los sistemas de CRM, creando un entorno conveniente para la comunicación con los clientes.

Al conectar una estación telefónica automática virtual, recibirá un número multicanal gratuito. Sin embargo, si desea aumentar la lealtad de sus clientes, le recomendamos que conecte el número 8800.

En promedio, estos números reciben un 30-40% más de llamadas. La razón de esto es que dicho número es gratuito para los clientes. Es decir, pueden resolver su problema o obtener una respuesta a la pregunta que surgió y al mismo tiempo no gastar su propio dinero. Por supuesto, esto los pone a la empresa, y se obtiene la imagen de una organización sólida que se preocupa por sus clientes y su comodidad.

Además, los números 8800 son fáciles de recordar y también enfatizan el estado Federal de su propietario, lo que también agrega solidez a su organización.

¿Por qué comprar el número 8800?

  • Aumentar la lealtad de sus clientes a través de toll-free. El propietario del número paga las llamadas, no el que hace la llamada.
  • Afluencia de nuevos clientes. Si se utiliza un número de este tipo, no se puede determinar la ubicación de su propietario en el territorio del país. Y eso significa que su público objetivo no se limitará a una región en particular.
  • Número de Teléfono único. Si tiene oficinas de representación en varias regiones, con la ayuda del número 8800 puede organizarlas todas en una sola red telefónica.
  • Mejorar el estado de la marca.
  • Posibilidad de comunicarse simultáneamente con varios suscriptores. Los clientes no tendrán que intentar comunicarse con usted sin cesar, se conectarán instantáneamente con el centro de llamadas o el Servicio al cliente.

Para conectar el número 8800, deberá registrarse en el sitio web "kaztehnosvyaz". A continuación, tendrá acceso a la estación telefónica automática virtual. Y nuestros expertos estarán encantados de ayudarle a configurarlo.

¿Crees que el precio del número 8800 será injustificadamente alto? No. Solo tiene que pagar el procedimiento de conexión (desde 10 miles de Tenge). El Servicio de habitaciones es gratuito. Y el costo de la llamada se calculará según la tarifa de su región.

Por cierto, estamos listos para proporcionarle un período de prueba gratuito de siete días. Obtendrá acceso completo a su cuenta personal, un límite de crédito de 300 Tenge y la oportunidad de probar todas las funciones.

Conecte el número 8800 y la estación telefónica automática virtual en unos segundos ahora mismo, registrándose en el sitio web"kaztehnosvyaz". ¡Es un paso adelante para su negocio!

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado