Proteger el Teléfono inteligente de daños es lo primero en lo que un usuario piensa cuando compra un dispositivo. El uso de vidrio en la parte posterior ha hecho que el dispositivo móvil sea doblemente vulnerable, por lo que es importante elegir el parachoques correcto. Es mucho más barato que reparar un Teléfono inteligente en caso de una caída. Sugerimos considerar variedades de cubiertas para elegir la mejor opción.
Las empresas producen protectores en diferentes segmentos de precios. Los precios están influenciados por la logística, el costo de producción, el embalaje y el paquete. En algunos casos, el número de unidades en el pedido se ve afectado. Por ejemplo, fundas de Teléfono al por mayor son más baratos que al por menor. Tenga en cuenta los principales criterios de los que depende el precio:
A veces, las empresas producen un número limitado de cubiertas, lo que hace que el costo del accesorio sea más alto que el de la competencia. El precio de venta también aumenta, aunque el parachoques no se destaca por sus propiedades especiales.
Para una protección completa contra daños, se necesitan cubiertas "blindadas". Si la protección contra arañazos es suficiente, una almohadilla delgada funcionará. No afectará el grosor del Teléfono inteligente y asumirá un pequeño impacto mecánico.
Considere los consejos para elegir una funda para el Teléfono:
Se necesita un protector de calidad para proteger el dispositivo. De lo contrario, el caso no realizará la función principal y, en algunos casos, incluso empeorará la situación.