Que son convenientes los números móviles virtuales
Clasificación: 0 / 0

Que son convenientes los números móviles virtuales

  • 28 Abril 2022 - 19:39. Actualizado

El número móvil virtual es el mismo número SIP, pero la combinación de números parece pertenecer a un operador de telefonía celular en lugar de una central PBX de la ciudad. El procesamiento de llamadas se realiza a través de una PBX en la nube. Aquí también puede conectar servicios adicionales, como el número multicanal, la distribución de suscriptores a través de operadores gratuitos, el saludo de voz, la integración con CRM y mucho más. Los números virtuales son convenientes para las empresas en el campo de la venta de bienes y servicios, así como para otros fines.

Modo de funcionar

Antes comprar número de Teléfono móvil virtual. necesito descubrir cómo funciona:

  1. Quien quiera ponerse en contacto con su empresa marca el número.
  2. La llamada llega al proveedor que proporciona el Servicio de número virtual.
  3. El proveedor envía la llamada al servidor PBX virtual.
  4. PBX reenvía la llamada en función de los ajustes preestablecidos. Por ejemplo, puede dar prioridad a las llamadas entrantes, asignarlas a operadores libres, emitir un menú de voz, etc.

Todo esto sucede instantáneamente, ya que funciona en modo automático y es procesado por un procesador de computadora, no manualmente.

Ventajas de la solución

Los números móviles virtuales son una opción conveniente para hacer negocios en todo el mundo, independientemente de la ubicación geográfica de la empresa. Esto es relevante para las producciones locales. Estas son las principales ventajas de la tecnología:

  • multicanal;
  • distribución rápida de llamadas entrantes;
  • manejo conveniente de las llamadas entrantes directamente en el navegador o en una aplicación especial;
  • reducción de llamadas perdidas;
  • soluciones de integración listas para usar con sistemas de gestión de relaciones con el cliente;
  • garantizar la total seguridad y privacidad de las llamadas.

Además, los números móviles virtuales admiten muchas opciones adicionales, por ejemplo, grabación de llamadas telefónicas, saludo de voz y menú, Recepción de mensajes SMS, números gratuitos (0800).

Cómo elegir un operador

Muchas ofertas en el mercado de las telecomunicaciones varias complican la elección del proveedor. Aquí hay algunos consejos para elegir un compañero: 

  • La calidad de la comunicación depende de si el proveedor trabaja directamente con los operadores o a través de intermediarios. Por lo tanto, se debe averiguar Cuántos actores hay en esta cadena. Cuanto menos, mejor.
  • Los números de repuesto que el proveedor puede proporcionar son útiles en caso de fallas de comunicación. El programa debe configurar un desvío temporal del número principal al número de repuesto.
  • La "limpieza" de la habitación es una garantía de seguridad para su negocio. Es deseable que la combinación de dígitos no se haya utilizado previamente, y si no es así, entonces el número debe ser "borrado". Entonces, después del anfitrión anterior, el número virtual no se transfiere inmediatamente al siguiente. Permanece en reserva durante otros 1-2 meses después de que continúan recibiendo llamadas.

En función de los detalles de su negocio y estos consejos, puede elegir la mejor opción de número virtual móvil.

 

 
 
 
  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado