Cómo agregar transiciones a videos en TikTok
Clasificación: 0 / 0

Cómo agregar transiciones a videos en TikTok

  • 30 Mayo 2022 - 13:59. Actualizado

A veces, los videos de TikTok se ven como una verdadera magia con transformaciones dramáticas, transformaciones con un solo clic de un dedo y cambios de imagen instantáneos. Pero esta "magia" se logra con la ayuda de herramientas bastante reales. Uno de ellos son las transiciones.

Desde el lado de los ticktokers parecen maestros cineastas con años de experiencia en el montaje de películas. Sin embargo, aplicaciones especialmente diseñadas como https://vjump.com/ru, simplifica el proceso y hacen transiciones simples incluso para los principiantes.

Cómo funcionan las transiciones en TikTok

En primer lugar, es importante aclarar qué son las transiciones y cómo puede aplicarlas para mejorar el ranking de sus publicaciones.

Se usan para agregar entretenimiento al contenido, creando una transformación instantánea o moviéndose entre diferentes ubicaciones y ángulos de cámara. Esta herramienta le permite atraer y mantener la atención, lo que significa seguir de cerca la trama. Es una gran manera:

  • Mostrar contraste;
  • amplificar el drama;
  • marcar el cambio de tema.

Todo esto es relevante para aquellos que avanzan en TikTok: se garantiza que los videos bien montados atraerán nuevos espectadores. Lo que significa aumentar su cobertura y estadísticas.

¿Cómo es mejor hacer transiciones

El objetivo principal de las transiciones es conectar orgánicamente dos videos diferentes en uno. Esta técnica le permite disparar el futage en varias técnicas, grabándolo y suspendiéndolo, en cualquier caso, al final se verá integral.

Para que el resultado se vea profesional, solo acude al rescate de las transiciones. Es importante que no se necesiten dispositivos adicionales para crearlos. Hay dos formas principales de agregar transiciones: en una aplicación "nativa" y utilizando software de terceros:

  1. La forma más obvia de usarlos es con la ayuda de la funcionalidad integrada de TikTok. Estará disponible después de grabar el video y pasar a la etapa de edición. Sin embargo, sus capacidades son en gran medida limitadas.
  2. Las aplicaciones de teléfonos inteligentes fáciles de usar como VJump le brindan docenas de historias listas para usar. Para empezar, simplemente descargue la aplicación a través de la App Store o Play Store, y puede comenzar a crear su contenido único de inmediato. Entre otras cosas, la funcionalidad incluirá la adición de efectos especiales y montaje.

lGY6j-nFKiFBpPBGW91PELxooUMij99B3g1P3K2LOwHBhn61xNWXYjQqW07G6mnNJ2WyevSDvIcZPxbjJUB6g2l8-R36tjhCNfQM6oOLAjNUG48wO3VvwEjoCJSTITIJC55n2CM63pidipMJpg

Fundamentos de las transiciones exitosas en TikTok

Hay una regla clara para recordar cuando intenta hacer transiciones en el mismo entorno: el final de un video y el comienzo del siguiente deben ser absolutamente idénticos. Esto significa que cualquier cosa que no sea parte de la transición debe permanecer en los mismos lugares. No mueva ningún objeto en el fondo, mantenga la misma iluminación y permanezca en la misma posición. Esto sentará las bases para las transformaciones más suaves.

Para hacer esto, puede marcar el lugar donde está parado y usar un trípode para que el ángulo no cambie si ese es el plan general. También es mejor usar la configuración del temporizador para que no tenga que presionar el botón grabar/detener y pueda concentrarse únicamente en lo que está haciendo.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado