¿Cómo funcionan las cerraduras electrónicas en los hoteles?
Clasificación: 0 / 0

¿Cómo funcionan las cerraduras electrónicas en los hoteles?

  • 16 Enero 2023 - 11:03. Actualizado

Aplica una tarjeta de plástico, la puerta se abre, entra, inserta la tarjeta en un soporte especial, la puerta se cierra y se bloquea desde el exterior; así es como funciona la Cerradura electrónica skud en la mayoría de los hoteles nacionales y extranjeros. Más precisamente, así es como vemos su trabajo — los usuarios comunes. ¿Qué está pasando realmente en el sistema? ¿De qué son capaces las cerraduras electrónicas, y por qué la mayoría de los hoteles modernos consideran la necesidad de comprar cerraduras eléctricas y equiparlas con habitaciones de huéspedes y cuartos de Servicio del hotel?

¿Cómo se abren las cerraduras electrónicas para los hoteles?

Las cerraduras electrónicas para hoteles se pueden abrir de varias maneras. El más común es la tarjeta sin contacto RIF. Pero hay otros:

  • pulsera del huésped;
  • llavero.

Como regla general, todos los hoteles, casas de huéspedes y hoteles que se esfuerzan por innovar y tratar de hacer que la estancia de los huéspedes en los apartamentos sea lo más segura posible, utilizan tales sistemas. Las cerraduras electrónicas en Almaty se pueden comprar en el catálogo de la tienda en línea ID Smart. Cerraduras eléctricas en https://idsmart.kz - estos son modelos modernos y de alta calidad a un precio agradable. La función de entrega le permite recibir productos en cualquier lugar de Kazajstán, y esta es otra buena ventaja para el comprador.

¿En qué principio funcionan las cerraduras eléctricas?

Las cerraduras electrónicas para hoteles tienen un algoritmo de acción claro que comienza con la introducción de un identificador a la Cerradura.

  1. La tarjeta de Proximidad u otro identificador se lleva al lector. Lee la información y activa el mango externo. Después de eso, el usuario tiene unos 5 segundos para entrar en la habitación. De lo contrario, el identificador deberá volver a colocarse en el lector.
  2. Al salir de la habitación, la Cerradura se cierra automáticamente. Para volver a entrar en la habitación, tendrá que llevar a cabo los pasos descritos en el primer punto.
  3. Cerraduras electrónicas para hoteles https://idsmart.kz/catalog/elektronnye_dvernye_zamki/zamki_dlya_oteley/ una vez que el titular de la tarjeta entra en la habitación, se bloquea en el exterior. Abrir la puerta desde el interior no es difícil. Pero solo el titular de la tarjeta maestra (se usa para abrir la puerta en una emergencia) puede entrar afuera, y nadie más.

¿Cuáles son las tarjetas de las cerraduras electrónicas?

Las tarjetas que abren la Cerradura electrónica para hoteles se dividen en varios tipos.

  • Tarjeta de invitado. Es un identificador estándar que permite a un huésped abrir una habitación específica (pagada por él) y también le permite acceder a una serie de servicios pagados del hotel. Por ejemplo, en el SPA, en el territorio de la piscina, etc.
  • Mapa maestro. Un identificador que permite abrir cualquier puerta que forme parte de la escorrentía general del hotel. Estas tarjetas son utilizadas por los gerentes del hotel solo en casos de emergencia.
  • Mapa de la criada. Identificador que le permite abrir cualquier habitación, pero en un momento estrictamente definido. Si la habitación está cerrada desde el interior y el modo No molestar está activado, la tarjeta de la criada no funcionará.

La gran ventaja de las cerraduras electrónicas es la presencia de memoria en ellas. La Cerradura recuerda exactamente cuándo y a qué hora se abrió. Esto permite a la dirección del hotel controlar claramente el cumplimiento del horario de limpieza, así como garantizar a los huéspedes la máxima seguridad.

 

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado