Qué banco de energía elegir para sus dispositivos
Clasificación: 0 / 0

Qué banco de energía elegir para sus dispositivos

  • 20 Diciembre 2022 - 16:46. Actualizado

En el contexto de los últimos eventos en Ucrania, hay apagones de abanico. Por lo tanto, para el funcionamiento constante de los gadgets, se necesita una batería portátil. En el artículo te contamos, que elegir poverbank  para Tablet y Smartphone.

Banco de energía - ¿qué es

Un poverbank es un pequeño cargador que tiene una batería dentro. La batería incorporada almacena, almacena electricidad y transfiere la carga al dispositivo conectado. Externamente, el banco de energía parece un pequeño rectángulo de plástico con varias salidas USB. Los modelos potentes pueden conectarse no a uno, sino a varios dispositivos a la vez.

Elegir una batería portátil es necesario por la capacidad de la batería, el voltaje de salida y la intensidad de la corriente, el número de puertos y funciones adicionales.

Capacidad de la batería

El indicador mínimo para el paverbank más simple es 3000 mA / hora. Máximo de 30.000 a 50.000 mA / hora. Pero también hay estaciones de carga portátiles más caras que incluso funcionarán con un procesador de alimentos.

Para elegir la carga correcta de la batería, puede sumar la capacidad de todas las baterías de los dispositivos que planea conectar a paverbank y multiplicar por dos.

También tenga en cuenta el amperaje en la salida. Es responsable de la velocidad de carga de la técnica conectada. El rango de indicadores para los paverbank modernos es de 1 A a 25 A. el valor Más bajo está garantizado para restaurar la carga solo en un Teléfono con botón pequeño o un Teléfono inteligente bastante primitivo.

 

En cuanto al voltaje de salida, su valor puede ser de 9 a 19 V y superior. Significa el ancho de banda de una batería portátil. Cuanto mayor sea este parámetro, más rápido se cargará el gadget. Pero no vale la pena ser celoso. En primer lugar, mire las características del dispositivo conectado.

Número y tipos de conectores

Los modelos modernos de paverbank están equipados no con uno, sino con varios puertos USB. Y cada uno de ellos puede estar diseñado para un cierto tipo de gadgets, lo que significa que tiene una intensidad de corriente diferente. Los últimos modelos modernos están equipados con cables integrados adicionales: microUSB; Apple Lightning / micro USB; USB Tipo-C.

Recomendaciones para elegir poverbank

Para cargar un Teléfono inteligente, es recomendable elegir un dispositivo con una capacidad de batería tres veces mayor que la batería del dispositivo en términos de indicadores, con un amperaje de 1-1.5 A, con uno o dos conectores.

Para cargar la tableta, es recomendable elegir una batería portátil con una capacidad de 20, 000 mAh/ h, un amperaje de 2-4 A y con una función de recarga rápida que coincida con el dispositivo.

Características adicionales

Al comprar, también puede mirar bollos adicionales del fabricante.

1. Es más conveniente cuando hay una pantalla en la que se muestra toda la información sobre el proceso de carga.

2. La presencia de una batería solar es especialmente útil si el banco de energía se descarga y no hay lugar para recargarlo.

3. El caso a prueba de golpes y resistente al agua prolongará en gran medida la vida útil del dispositivo.

Ahora paverbanks están en alta demanda, y muchos ucranianos seguramente recibirán este regalo bajo el árbol de Navidad. Pero el invierno apenas comienza, por lo que recomendamos no esperar esto. Es mucho más prudente obtener equipo para recargar los dispositivos de forma Autónoma de forma independiente y lo más rápido posible.

Fuente: Blog De Stylus

 

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado