Samsung Galaxy A52: ventajas y desventajas
Clasificación: 0 / 0

Samsung Galaxy A52: ventajas y desventajas

  • 28 Octubre 2022 - 10:45. Actualizado

La serie Galaxy A ha sido tradicionalmente popular. El modelo no fue la excepción Samsung A52 128 GB A pesar del lanzamiento del año pasado, el Teléfono inteligente se ha convertido en uno de los más deseados por los compradores. Esto se debe a las numerosas ventajas del gadget. Las ventajas y desventajas del modelo se discutirán más adelante.

Fortalezas del modelo

En primer lugar, vale la pena señalar la aparición de protección contra salpicaduras de agua. Los principales competidores de este modelo no lo tienen. Además, en la novedad del año pasado, se instaló un procesador más moderno, que recibió una optimización adicional. 4 GB de RAM es suficiente para trabajar con aplicaciones y cambiar entre ellas.

El punto fuerte del Teléfono inteligente es la poderosa cámara. Consta de 4 módulos:

  • 64 MP-módulo principal;
  • 12 MP — ultra ancho;
  • 5 MP — para fotografía macro;
  • Sensor de profundidad de escena de 5 MP.

El fabricante ha implementado en la cámara y la estabilización óptica. Apreciará su trabajo aquellos que les gusta hacer videos. Los principales competidores en este rango de precios no tienen estabilización óptica. La cámara selfie de 32 MP hará las delicias de los amantes de las redes sociales. No menos impresionante es la pantalla del Teléfono inteligente. Tradicionalmente, para Samsung es una matriz OLED con una frecuencia de 90 Hz.

Una ventaja importante del modelo es la protección contra el polvo y la humedad según el estándar IP67. Esta norma establece que el Teléfono puede permanecer a una profundidad de hasta 1 metro en agua dulce durante 30 minutos sin dañar su funcionalidad. Sin embargo, no permita que entre agua salada, dulce o de la piscina.

¿Cuáles son las desventajas?

Al igual que con cualquier otro modelo, hay algunos inconvenientes en el A52. Algunos usuarios se quejan de la falta de autonomía — 4500 mAh. Pero esto es suficiente para el uso activo del dispositivo durante el día, y por la noche, el dispositivo se puede cargar.

Otros usuarios no están satisfechos con el hecho de que con el soporte de carga de 25 W en el kit, el comprador espera un adaptador de 15 W. Es decir, una fuente de alimentación más potente tendrá que comprarse si la velocidad de carga es importante. Cuando se utiliza la fuente de alimentación de 15 vatios del kit de compra, la batería se carga durante hasta 2 horas más.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el Samsung A52 es una gran solución con muchas ventajas y solo un par de desventajas. El modelo atraerá a los fanáticos de las redes sociales, los fanáticos de los juegos modernos y aquellos que no pueden imaginar su vida sin fotos y videos.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado